Comprar Online Pulidoras Neumáticas - Belsa i Belsa
Pulidoras

Las pulidoras neumáticas son herramientas profesionales para el pulido superficial de todo tipo de superficies, en general, de metal, madera o plástico; para uso en automóviles, muebles, encimeras de piedra, etc. El pulido nos permite dar un acabado brillante, también sirve para preparar la pieza para una pintura posterior, o corregir defectos c...

Las pulidoras neumáticas son herramientas profesionales para el pulido superficial de todo tipo de superficies, en general, de metal, madera o plástico; para uso en automóviles, muebles, encimeras de piedra, etc. El pulido nos permite dar un acabado brillante, también sirve para preparar la pieza para una pintura posterior, o corregir defectos concretos.

 

Las herramientas neumáticas están más orientadas a un uso profesional o intensivo. Las pulidoras neumáticas tienen un menor tamaño y peso, el agarre es más cómodo, aliviando considerablemente la carga de trabajo cuando el uso es constante. Con este tipo de herramientas se consigue una calidad superior con menor cansancio.

 

Las pulidoras tienen bastantes puntos en común con las lijadoras neumáticas, aunque suelen tener una velocidad menor. Su uso es muy común en automoción, aunque el abanico de posibilidades es muy extenso. El Belsa i Belsa encontrarás todo tipo de herramientas de marcas de calidad, para poder obtener el mejor rendimiento. Visita también nuestra sección de herramientas eléctricas.

Más

Pulidoras  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items