Escaleras para Uso Doméstico - Belsa i Belsa

Catálogo

filtros habilitados:
    Altura de Trabajo - Alcance
    Material Escaleras
    Domésticas

    Escaleras básicas pensadas para un uso doméstico que cumplen la normativa europea EN 131. Escaleras para casa, que te permitirán realizar tareas domésticas en altura de una forma segura, estable y cómoda.

     

    Nuestra sección de escaleras domésticas muestra escaleras perfectas para las tareas del hogar en altura más habituales y tareas de bricolaje...

    Escaleras básicas pensadas para un uso doméstico que cumplen la normativa europea EN 131. Escaleras para casa, que te permitirán realizar tareas domésticas en altura de una forma segura, estable y cómoda.

     

    Nuestra sección de escaleras domésticas muestra escaleras perfectas para las tareas del hogar en altura más habituales y tareas de bricolaje: alcanzar objetos, reparaciones o arreglos en altura, limpieza de cristales, pintura, colgar cuadros o cortinas, cambiar bombillas, colocar lámparas, etc. Plegables, fáciles de guardar y almacenar cuando no se dispone de mucho espacio. Las fabricadas en aluminio son más ligeras y fáciles de transportar.

     

    Son escaleras de aluminio plegables con apertura de tipo tijera y arco de seguridad. Máxima estabilidad y seguridad: el arco superior da mayor confianza cuando aumenta la altura, ya que sirve de agarre y soporte; y los tacos antideslizantes evitan que la escalera se mueva. Además, las escaleras de más peldaños traen cinta de seguridad como protección extra anti-apertura. Los peldaños o escalones son rugosos para hacerlos más antideslizantes, y en algunos modelos, con una profundidad mayor, de 12 cm. La plataforma es el último peldaño de estas escaleras: tiene que estar completamente extendida para subir a la escalera, y su base antideslizante proporciona mayor superficie de apoyo.

     

    Si lo que buscas es una escalera más robusta para uso profesional o para grandes alturas, haz click aquí.

     

    Consejos para elegir la escalera perfecta

    1. Altura: Si necesitas alcanzar una altura específica, fíjate especialmente en el número de escalones, la altura de la escalera y la altura alcanzable o de trabajo. Generalmente, la altura de trabajo indicada será el punto de apoyo más alto de la escalera (peldaño o plataforma) más dos metros. La altura de alcance efectiva dependerá de la altura del usuario.
    2. Peso: Es necesario tener el cuenta el peso del usuario y de las herramientas u objetos que se vayan a utilizar. Según normativa el peso máximo es de 150 kg, aunque hay escaleras que soportan hasta 260 kg.
    3. Otros aspectos a tener en cuenta: consigue un extra de comodidad con escaleras de peldaños más profundos (120 mm) o bandeja superior para depositar objetos.

    MUY IMPORTANTE: Las fotos mostradas corresponden a la foto de catálogo, generalmente a la escalera de 5 peldaños de cada modelo. Es una imagen genérica. Para asegurarte de elegir las características correctas, fíjate en los iconos a la derecha de la imagen o en la ficha técnica.

    Más

    Domésticas  Hay 26 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 24 de 26 items
    Mostrando 1 - 24 de 26 items