fullscreen
Delantal de Soldador

Mandil en piel vacuno que protege de proyecciones de soldadura y partículas incandescentes. Completamente en serraje, medidas aproximadas 60 x 90 cm. Se ajusta al cuello y cintura con un nuevo cierre por hebillas.

CE

EN 13688

EN 11611 Clase 2

DE002001
1000 Artículos
CLIMAX
21,60 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 4.5/5 Nº valoraciones: 1
Cantidad
Envío 24 H

Soldadura Accesorios

Este mandil de soldador está diseñado y fabricado para ofrecer una perfecta protección contra el riesgo de proyecciones de metal fundido y partículas incandescentes ocasionadas en operaciones de soldadura y similares. El delantal ofrece protección al usuario en torso, abdomen y piernas.

Fabricado con materiales de primera calidad, en cuero vacuno (serraje) con un tratamiento de curtido en cromo. El mandil tiene forma troncocónica en su parte superior hasta la cintura, y rectangular desde ésta hasta las rodillas. El largo total es de aproximadamente 90 cm y el ancho en la parte inferior aproximadamente 60 cm. 

El mandil para soldar tiene un sistema de sujeción que permite adaptarse a la fisionomía del usuario. Con cintas de polipropileno que rodean cintura y cuello, el ajuste se realiza mediante hebillas reguladoras de acero cincado que impiden que el mandil se pueda desprender accidentalmente, así como regular la longitud de las cintas.

DE002001
1000 Artículos
Bien
rating 4.5
El delantal es correcto, aunque seria interesante mejorar el sistema para ajustarlo, una cuerda en la espalda no ayuda mucho