Solter es un fabricante de equipos de soldadura de alta tecnología que se adaptan a las características de los usuarios más diversos. En su catálogo encontrarás máquinas de soldadura, elementos de protección para soldador y entorno, accesorios y consumibles para soldar y una sección de cargadores y arrancadores de batería.

Solter: Welding fanatics

Desde su nacimiento, Solter se ha dedicado a fabricar productos de la más alta calidad, realizado exhaustivos controles de calidad en sus productos y cumpliendo con la normativa ISO 9001:2008. El compromiso de Solter es diseñar y fabricar equipos de soldadura adecuados para cada necesidad, optimizados para ofrecer una ergonomía y facilidad de uso excelente. Los soldadores Solter están fabricados en España, con componentes de última tecnología que garantizan una durabilidad y rendimiento superior.

Ya que una correcta protección a la hora de soldar es imprescindible para cualquier soldador, en Belsa i Belsa podrás encontrar las pantallas de protección Solter, última tecnología siempre a tu disposición. Pantallas de soldadura que se ajustan a todos los gustos y todos los bolsillos, desde su gama más básica a pantallas que aplican los últimos avances en materiales y técnicas, todo ello para ofrecer mayor seguridad al soldador en su trabajo.

Solter es una de las marcas de soldadura más reconocidas a nivel nacional. Comprar equipos de soldadura y protección Solter en nuestra tienda online es muy sencillo, pero si tienes dudas o no encuentras el producto que necesitas, contáctanos. Estaremos encantados de atenderte.

Contactar por correo

Solter Soldadura
31 product(s)
No more products to load. Reached end of list!