ELESA+GANTER es la empresa conjunta entre dos líderes mundiales en la producción de componentes industriales estándar.

Elesa es un fabricante de elementos de maniobra que garantiza la confiabilidad de sus productos, diseñados y fabricados en Italia. Auténticamente "hecho en Italia", popular en todo el mundo y particularmente apreciado por los fabricantes de maquinaria más competentes.

Otto Ganter GmbH & Co. es una empresa alemana líder en desarrollo, fabricación y venta de elementos estándar para la industria mecánica de acuerdo con las normas DIN.

Los volantes de maniobra y manivelas operativas de Elesa + Ganter han ganado numerosos premios de diseño industrial, y ambos están disponibles en diferentes formas para aplicaciones en máquinas y equipos. 

DOS EMPRESAS, UN MUNDO DE COMPONENTES ESTÁNDAR

Elesa ha cooperado durante más de 45 años con Otto Ganter GmbH & Co., bajo la marca Elesa + Ganter ofrecen la gama más amplia de componentes para maquinaria y equipo industrial. Una marca que opera en más de 35 países con subsidiarias y distribuidores calificados. Juntos ofrecen una amplia gama de componentes para maquinaria normalizados, entre otros: volantes, manivelas, posicionadores, bisagras o asas.

Belsa i Belsa es un distribuidor autorizado de la filial de Elesa + Ganter en España. Actualmente no tenemos productos de Elesa + Ganter disponibles para venta online, pero están disponibles en la tienda física. Contacta con nosotros para más información sobre las soluciones técnicas para la industria mecánica de Elesa Ganter.

Contactar por correo

Logo Elesa + Ganter
Productos Elesa + Ganter - Belsa i Belsa
Categorías de productos Elesa + Ganter

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.