TESSA ASSA ABLOY es el principal fabricante español de soluciones de cierre y control de accesos para el mercado residencial e institucional. TESSA, con más de 80 años de experiencia, inició su actividad en 1941 en Eskoriatza como fabricantes de herrajes para maletas y de ahí su actividad ha ido evolucionando hasta 2001 donde se integra en el grupo ASSA ABLOY, el mayor proveedor global de soluciones inteligentes de cierre y seguridad. TESSA ASSA ABLOY es reconocido por su calidad, innovación y la aplicación de la más alta tecnología en sus productos (certificaciones ISO 9001 - 14001)

Las soluciones de cierre que nos ofrece TESSA ASSA ABLOY abarcan desde aplicaciones domésticas como manivelas, pomos o manillas hasta aplicaciones profesionales para la empresa e industria, por ejemplo: cerraduras antipánico, bombillos de seguridad y demás elementos usados habitualmente en sectores como la hostelería o la construcción.

TESSA ASSA ABLOY fabricante español de cerraduras, bombillos y manivelas para uso doméstico y profesional. Líder en control de accesos.

Contacta con nosotros para conocer las soluciones de cierre TESA.

CONTACTAR POR CORREO

Cerraduras TESA logo
Productos TESA ASSA ABLOY

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.