MIARCO es una compañía especializada en cintas técnicas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. La compañía comercializa sus productos a nivel mundial y está presente en más de 30 países. En este campo internacional, la compañía destaca por la especialización y el suministro de una amplia gama de cintas adhesivas técnicas.

Las soluciones adhesivas de MIARCO para el mercado industrial ofrecen una extensa gama de aplicaciones y posibilidades en los procesos de fabricación de todo tipo de sectores. Entre sus soluciones destacamos: cinta americana macbond, de aluminio, antideslizante o krepp.

Las soluciones de unión, fijación y reparación de la gama MIARCO para el profesional de la pintura, carrocería, fontanería, electricidad, suministro industrial y reparación en general son amplias y abarcan toda la gama de cintas aislantes y adhesivas y sus diferentes materiales y colores.

MIARCO es una compañía especializada en cintas técnicas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje.

Contacta con nosotros para conocer las soluciones adhesivas MIARCO.

CONTACTAR POR CORREO

Soluciones adhesivas MIARCO
Catálogo productos MIARCO

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.