Hikoki, innovación y tecnología japonesa en el diseño de herramientas eléctricas y a batería, ha estado diseñando y desarrollando herramientas de alto rendimiento desde hace más de 70 años.

Trabajando para mejorar constantemente y guiados por los principios de diseño japoneses, cada elemento de sus productos se elige para mejorar el rendimiento, el equilibro, la usabilidad, la longevidad y el control. La atención a todos estos detalles, aseguran al profesional la realización del trabajo de modo más rápido y fácil.

Herramientas Hikoki fabrica y distribuye tres líneas de productos: herramientas electro portátiles, herramientas a batería y soluciones de almacenaje. Entre sus muchas opciones encontramos herramientas de jardín como pueden ser desbrozadoras, herramientas de corte como son las sierras circulares o herramientas de carpintería y construcción: lijadoras, taladros, atornilladores, martillos demoledores, amoladoras y decapadores.

Las mejores ofertas en herramientas Hikoki. Tecnología avanzada y diseño japonés. La herramienta perfecta para cualquier proyecto.

Contacta con nosotros y descubre las herramientas HIKOKI.

CONTACTAR POR CORREO

HIKOKI Logo
Herramientas a batería HIKOKI
Herramientas electroportátiles

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.