Gedore - Herramientas para la vida

Las herramientas del Grupo GEDORE ofrecen un nivel de calidad que se ajusta a los más elevados requerimientos. Cada pieza se forja en caliente a partir de un acero específico sometido a los más altos controles de calidad.

Gedore es uno de los líderes mundiales en herramientas premium, seguras y profesionales, usadas en industria desde 1919. Con base en Remscheid (Alemania) y presencia en más de 70 países, Gedore es una empresa internacional comprometida con hacer unas herramientas de calidad superior.

Una marca fuerte con dos líneas de producto 

Con más de 16000 herramientas en su catálogo, Gedore tiene una de las ofertas más amplias de todas las marcas de herramientas europeas. Alicates, todo tipo de llaves, herramientas especiales para automoción o destornilladores; con atención al detalle en todas las herramientas. Un personal cualificado, construcción inteligente, materiales de primera clase y avanzados métodos de fabricación son las bases del sistema de calidad Gedore.

Bajo la marca Gedore la marca ofrece una oferta universal y completa de herramientas de alta gama, seguras y profesionales, para usos en industria y comercio. Sus herramientas representan la calidad Gedore que en algunos casos supera incluso la norma DIN.

Gedore red la componen una amplia gama de herramientas testadas según la norma DIN. Basada en la experiencia de más de 100 años de la marca, las herramientas de Gedore red son herramientas pensadas para un trabajo seguro y eficiente; ya sea para uso doméstico o profesional.

Belsa i Belsa es distribuidor oficial de herramientas Gedore en España. Consulta nuestro catálogo online o contacta con nosotros para más información sobre las herramientas Gedore.

Contactar por correo

Logo Gedore
Productos Gedore
27 product(s)
No more products to load. Reached end of list!