JBM se trata de una empresa consolidada que ofrece artículos destinados a la distribución en diferentes sectores: automoción, ferretería-bricolaje, suministros industriales, equipamiento taller.... Sus productos guardan una excelente relación calidad-precio y cuenta con personal experimentado en el sector y que trabaja en sus diferentes departamentos.

Las herramientas profesionales de JBM se caracterizan por cubrir muchas de las necesidades de talleres de automoción e industrias de todo tipo. 

Ofrecen un amplio surtido de herramientas y mobiliario que permiten equipar cualquier taller de automoción o industria. Herramientas manuales, eléctricas o hidráulicas así como estuches y carros de herramientas son algunos de los productos que podemos encontrar en el catálogo de JBM

La renovación y búsqueda constante de nuevos productos, sitúan a JBM como una empresa flexible y que se adapta a la demanda de los usuarios.

Herramientas y equipos para taller. Maletines y carros de herramientas. Buena relación calidad-precio para usuarios aficionados y profesionales.

Contacta con nosotros para conocer los productos JBM.

CONTACTAR POR CORREO

116 product(s)
No more products to load. Reached end of list!