Michelin Lifestyle: mucho más que neumáticos

Como una extensión natural de su experiencia y credibilidad en el mundo de la automoción, los productos con licencia Michelin han conseguido una posición estable en el mundo de los accesorios para vehículos. La colaboración de Michelin con diferentes fabricantes líderes en sus mercados consigue diferenciar sus productos gracias a su calidad y el valor añadido de la tecnología Michelin.

Michelin Lifestyle se enfoca en desarrollar productos premium, ofreciendo tecnologías avanzadas e innovadoras que aprovechan la experiencia de Michelin en el mercado global. Hoy en día, Michelin Lifestyle cuenta con más de 1000 productos desarrollados que se distribuyen por todo el mundo.

Los productos Michelin Lifestyle distribuidos en España pueden dividirse en dos categorías: para la empresa y para el hogar, orientado en su mayor parte a accesorios para coches y otros vehículos.

La gama de productos Michelin para el hogar incluye compresores de aire y herramientas neumáticas para los aficionados al bricolaje: compresores monoblock portátiles para tener en tu garaje o taller de bricolaje, con potencias de entre 2 y 3 hp. También se incluyen en esta categoría las hidrolavadoras michelín de agua fría, para tener a punto tus bicicletas, muebles de jardín o la limpieza del coche.

En el ámbito profesional Michelín ha desarrollado compresores potentes y fiables de pistón con transmisión por correas, tornillo o combustible. También cuenta con una pequeña gama de herramienta neumática en la que destacan las pistolas de impacto michelín. Las hidrolavadoras profesionales completan el catálogo Michelin Lifestyle para empresas.

Encuentra los productos Michelin Lifestyle en la tienda online de Belsa i Belsa. Envíos rápidos y gratuitos en gran cantidad de artículos.

Logo Michelin
37 product(s)
No more products to load. Reached end of list!