ABAC Aria Compressa se fundó en 1980, pero su legado se remonta a más de 60 años. Cuenta con una gama de aire comprimido que satisface todas las necesidades y le ofrece la calidad que está buscando. Su presencia en todo el mundo le garantiza el mejor servicio en todo momento.

Desde las instalaciones de fabricación más modernas hasta su empresa, a través de miles de distribuidores en más de 100 países de todo el mundo, ABAC ofrece soluciones de aire "enchufar y usar" con una etiqueta de calidad. Suministran compresores de pistón y de tornillo que están siempre disponibles y listos para su uso. Únase hoy mismo a miles de clientes convencidos que utilizan millones de compresores ABAC en todo el mundo.

COMPRESORES DE PISTÓN:

- Serie BASE: Gama base de ABAC, sencillez y fiabilidad para aplicaciones con poca demanda de aire.

- Serie LINE: Gama media de ABAC, compresores coaxiales y de correas de una etapa, ligeros y compactos. Fáciles de mover o transportar, uso simple y sencillo, con un funcionamiento fiable.

- Serie PRO: Gama alta de ABAC, con la mejor gama de cabezales ABAC. Para todo tipo de usuarios, dentro de esta gama hay de uso más ocasional y para uso profesional, compresores con mayor rendimiento y extraordinaria durabilidad y eficiencia.

- Series SILENT: Gama profesional de alto rendimiento, ofrecen gran insonorización y confort. Flexibles y fáciles de usar, diseños robustos y muy duraderos.

COMPRESORES DE TORNILLO:

Si necesita un caudal de aire continuo, puede estar seguro de que los compresores de tornillo ABAC representan la mejor inversión. Son silenciosos, un 30% más eficientes que los compresores de pistón y ofrecen una vida útil mucho más prolongada gracias al bajo nivel de vibraciones y el reducido número de piezas móviles. La robustez y fiabilidad de la nueva generación de compresores le ofrecen una tranquilidad absoluta.

Gamas: Micron, Spinn, Formula, Genesis

97 product(s)
No more products to load. Reached end of list!