El grupo STAYER está formado por cinco empresas especializadas en maquinaria y accesorios para madera, metal, y la construcción en general

STAYER Welding está trabajando en equipos de soldadura inverter desde 1996. Tecnología avanzada y precios competitivos son la clave para el éxito de soldadura STAYER ofreciendo estándares de alta calidad y máximo rendimiento.

STAYER es una marca internacional desde los años 70. Desde entonces, su evolución ha sido constante hasta alcanzar los 58 países en los que la marca ha tenido presencia hasta la fecha. La clara vocación de operar a nivel mundial de STAYER hace prever que proseguirá la expansión de la marca en el futuro. Actualmente, el mercado más próximo, el europeo, es el más desarrollado. Naturalmente, Italia, es uno de los mercados bandera ya que, no en vano, es el país donde STAYER nació, y donde actualmente está constituida STAYER Italia, como distribuidora de la marca. Pero la marca se ha ido extendiendo rápidamente a otros países europeos, como Polonia, Portugal, República Checa, Grecia, Francia, Rumanía y Turquía. 

19 product(s)
No more products to load. Reached end of list!