Yaim es una marca de gran prestigio de herramientas neumáticas profesionales y accesorios. Se engloba dentro de la empresa Yagüe importaciones, siendo Yaim su primera marca. Cuenta ya con más de 35 años de experiencia en el mercado y una de las gamas más completas del mercado en herramienta neumática.

Su afán de ofrecer calidad y servicio ha convertido las herramientas neumáticas Yaim en todo un referente para profesionales e industria. Yaim cubre un amplio abanico de aplicaciones en sectores concretos como automoción y su industria auxiliar, mantenimiento industrial, talleres de reparación, así como la industria en general.

Las herramientas neumáticas profesionales de Yaim se dividen según tres tipos de uso: trabajos intermitentes, continuados o intensos; tres niveles para poder seleccionar fácilmente la herramienta necesaria según la intensidad del trabajo a realizar, buscando maximizar el rendimiento. Además cuenta con un SAT especializado en resolver las incidencias que se produzcan en sus herramientas neumáticas, con un servicio postventa muy bien valorado por los clientes.

Con amplio stock disponible, los pedidos de maquinaria Yaim pueden servirse en plazos de 24/48 horas. Realiza tu pedido en nuestra tienda online o contacta con el equipo comercial de Belsa i Belsa para más información.

Contactar por correo

Logo YAIM
79 product(s)
No more products to load. Reached end of list!