Herramientas de mano Bahco - 130 años de innovación

Bahco es una marca líder de herramientas de mano cuyo crecimiento se basa en la innovación. Esta marca internacional del sector de las herramientas tiene su origen en la revolución industrial de Suecia, cuando surgieron innovaciones como la llave para tubo o la llave ajustable moderna. Desde entonces, su catálogo de productos se ha ampliado hasta superar en la actualidad las 14000 herramientas.

Bahco diseña y fabrica herramientas y sierras para los profesionales más exigentes, centrándose en la innovación, rendimiento y ergonomía. Bahco tiene 11 plantas de producción en Europa, 3 de ellas en España, donde fabrican sus principales familias de herramientas de mano: alicates, tenacillas, llaves, destornilladores, carracas, tornillos de banco, formones, etc. 

A través de su red de distribuidores, de la que Belsa i Belsa forma parte, Bahco comercializa todo tipo de herramientas de mano de calidad para los profesionales de distintas aplicaciones: industria general, automoción o corte, por nombrar algunas de ellas.

Compra herramientas Bahco aquí, en Belsa i Belsa Suministros Industriales. En nuestra tienda online encontrarás una selección de productos Bahco de las más solicitadas por nuestros clientes. En nuestra web destacan los productos Bahco para automoción, no obstante, puedes consultarnos sobre cualquier pieza que forme parte de su catálogo o visitar nuestra tienda de Alzira, donde contamos con un amplio surtido de herramienta manual Bahco siempre disponible.

Contactar por correo

Logo Bahco
37 product(s)
No more products to load. Reached end of list!