La meticulosa selección de materiales reciclados y el uso de tecnología avanzada en su tratamiento garantizan que los tejidos para limpieza industrial Wippy no solo cumplan, sino que superen las expectativas más exigentes. Gracias a un enfoque en la innovación y el respeto al medio ambiente, estos productos destacan como soluciones responsables y eficientes para las necesidades de limpieza industrial
Wippy: expertos en circularidad textil
El proyecto Wippy se desarrolló con el fin de dar solución a una necesidad en pro del ecologismo, el medio ambiente y la Texcología: evitar que los residuos textiles domésticos (como ropa y calzado) terminen en los contenedores de basura y posteriormente, en los vertederos.
Los trapos de limpieza reciclados destacan por su capacidad de absorción y eficacia en la limpieza. Al provenir de tejidos usados y lavados repetidamente, las fibras de estos trapos, especialmente el algodón, se expanden y abren, mejorando su capacidad para absorber líquidos. Los trapos reciclados representan una opción más sostenible y segura en comparación con las alternativas no recicladas y de microfibra.
Entre los trapos de limpieza destacan los trapos de punto de color, trapos de algodón, algodón blanco, trapos de mantelería, trapos de sábana, o trapo tejano, entre otros.