Cleancraft ofrece soluciones de limpieza que van desde pequeños aspiradores para el hogar hasta grandes barredoras para empresas. Tecnología avanzada aplicada a la limpieza para obtener resultados perfectos en situaciones domésticas o empresariales. 

Tecnología de limpieza para resultados de limpieza perfectos en industria y ambiente doméstico

Ya sea en industria, comercio u hogar, los productos cleancraft cumplirán con todos tus requisitos en términos de manejo fácil, nivel de equipamiento, calidad y características técnicas.

Cleancraft ofrece una selección diversa y de alta calidad de tecnología de limpieza a una excelente relación precio-rendimiento. Su catálogo lo componen hidrolavadoras de agua fría o caliente, fregadoras y barredoras tanto de hombre a pie como hombre a bordo, aspiradores de todo tipo (incluyendo aspiradores específicos para industria del metal), motobombas, bombas de superficie y sumergibles, así como grupos de presión para suministro de agua doméstica.

En la tienda online de Belsa i Belsa te ofrecemos un amplio surtido de productos Cleancraft. Si no encuentras aquí lo que buscas, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Contactar por correo

Logo Cleancraft
38 product(s)
No more products to load. Reached end of list!