Martor | Corte más seguro

El lema lo dice todo: con Martor tu entorno de trabajo es un lugar más seguro. Martor es un fabricante de cuchillos de seguridad que ofrece soluciones de corte cómodas, eficientes y seguras.

Los cuchillos de seguridad Martor son de alta calidad, utilizados para numerosas tareas de corte en una variedad de materiales, tales como cartón multicapas, papel, flejes de plástico, cinta adhesiva, mercancías en bolsas, retráctiles y films utilizados para envolver palets. Invertir en cutters de seguridad Martor es invertir en la prevención activa de accidentes, reduciendo significativamente el riesgo de heridas por corte.

Martor cuenta con tres líneas de productos: Secumax, Secupro y Secunorm.

Secumax la forman productos de hoja oculta, por lo que la seguridad es máxima. El filo de corte queda fuera de tu alcance y de la mercancía empaquetada, proporcionando el más alto grado de seguridad contra heridas por corte mientras protege la mercancía al mismo tiempo.

Secupro es la herramienta de corte inteligente: tan pronto como la hoja abandona el material que está cortando, se retrae automáticamente dentro del mango. Incluso si se mantiene presionado el desplazador o mango. Proporciona un nivel de seguridad muy alto frente a cortes.

Secunorm es su gama con nivel alto de seguridad, con retracción automática de la hoja. Retira el pulgar del desplazador cuando comiences a cortar y la hoja desaparecerá dentro del mango en el momento en que se pierda el contacto con el material a cortar.

Martor también tiene una línea de cuchillos de metal detectables (MDP), especialmente útil en la industria alimentaria o farmacéutica.

Disponemos de cuchillos de seguridad Martor en stock en nuestra tienda de Alzira. Si buscas un producto concreto o quieres más información, contacta con nosotros.

Contactar por correo

Logo Martor
Productos Martor
1 product(s)
No more products to load. Reached end of list!