COVID-19 - Belsa i Belsa

En esta página actualizaremos la información referente al COVID-19 y cómo afecta al funcionamiento de nuestra empresa. Explicaremos las acciones que seguiremos para el tratamiento de los pedidos, envíos, y otra información de interés.

Gracias por su comprensión

--- Actualización 1 de abril ---

Tras las nuevas medidas tomadas por el Gobierno de España en el Real Decreto-ley 10/2020, quedan paralizadas todas las actividades no consideradas esenciales hasta el 9 de abril. Para todos aquellos profesionales que deben seguir desarrollando su actividad, Belsa i Belsa Suministros Indusriales sigue disponible intentando mantener la cadena de suministro de la mejor manera posible dadas las circunstancias. 

Nuestro equipo sigue trabajando desde casa o en nuestro almacén, siempre bajo las recomendaciones de seguridad de Sanidad y la OMS. Seguimos recibiendo y tramitando pedidos, pero los plazos de entrega pueden verse afectados por problemas de suministro y transportes, por lo que pedimos paciencia y comprensión.

Para cualquier duda sobre los pedidos online, contacte con nosotros en el 663437070 o en web@belsaibelsa.com.

Las medidas tomadas en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma por la crisis sanitaria causada por el COVID-19 siguen siendo válidas:

  • Acceso restringido tienda física: Cerrado el acceso al área de exposición de nuestra tienda. Servimos material a puerta cerrada para profesionales y empresas de los sectores considerados esenciales (más información en el 962 455 630). Para pedidos online, deja de estar disponible la opción de recogida en tienda, salvo que la recogida la realice una empresa de transporte.

  • Quedan limitadas las devoluciones y gestiones de garantía: Debido a la limitación de la entrada de mercancías de algunos fabricantes, las gestiones de garantía y devoluciones pueden verse afectadas. Este hecho no anula el derecho de desistimiento, pero sí que será necesario solicitar la devolución en el plazo habitual de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para cualquier duda sobre esta medida, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 663 43 70 70 o el email sac@belsaibelsa.com. 

  • Envío de pedidos: El horario de preparación se ha modificado para poder adaptarnos a los nuevos turnos de trabajo, siendo las 12 la hora límite para pedidos con entrega 24 horas. El reparto de pedidos continuará funcionando con normalidad, excepto en algunos códigos postales, donde no pueden realizarse entregas ni recogidas hasta nuevo aviso. Los códigos postales afectados son los siguientes:

10900

En caso de recibir un pedido con entrega en alguno de estos códigos postales, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para notificarle la restricción y valorar opciones alternativas.

  • Plazos de entrega: Nos esforzamos en mantener la calidad servicio que hemos tenido hasta ahora y cumplir nuestros plazos de entrega; no obstante, dada la situación actual es probable que los plazos de entrega de algunos pedidos puedan verse afectados. Cuando no sea posible cumplir con el plazo estipulado para el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente tan pronto como se detecte esta situación.

  • Pago contra reembolso: Esta forma de pago no estará disponible hasta nuevo aviso.

Gracias por confiar en Belsa i Belsa. Estamos convencidos de que juntos superaremos este gran reto y pronto podremos volver a la normalidad.

ENTREGAS Y RECOGIDAS SEGURAS. CONTACTO CERO

A continuación te explicamos las medidas adoptadas por GLS para los procesos de entrega y recogida de paquetes. Recuerda que la responsabilidad es de todos.

Protocolo contacto cero