Escaleras 100% aluminio uso doméstico modelo SÚPER - 3 a 8 peldaños

Domésticas

Escalera 100% Aluminio SÚPER 6 Peldaños

01001006

Nuevo

Escalera 100% aluminio reforzado, plegable para ocupar menos espacio. Indicada para uso en hogar, permite realizar tareas domésticas en altura. Los peldaños son más anchos (120 mm) para mayor comodidad y seguridad.

 

La escalera seleccionada corresponde con el modelo SÚPER de 6 peldaños. La foto corresponde al modelo SÚPER, comprueba las características de cada escalera antes de la compra.

Más detalles

50,45€

-20%

63,06€

Ficha técnica

Peldaños6
Altura de Trabajo - Alcance3-4 metros
Material EscalerasAluminio

Más

Las escaleras SÚPER de 100% aluminio reforzadas son una paso más dentro de las escaleras de uso doméstico. Disponible con peldaños de 3 a 8 que alcanza una altura máxima de 1,80 m hasta la plataforma (3,80 metros de altura de trabajo o alcance máximo, en su versión de 8 peldaños); la plataforma es también de aluminio antideslizante y con click de seguridad. El arco de seguridad proporciona más estabilidad cuando se trabaja en la altura superior y permite sujetarse.

 

Los peldaños tienen una profundidad de pisada más amplia, de 12 cm y son antideslizantes. Tacos y bordes de los peldaños en plástico color negro. Los modelos de 6,7 y 8 peldaños tienen cintas de seguridad anti-apertura.

 

Todas las versiones cumplen con normativa EN 131. La imagen es genérica del modelo, revisa nº de peldaños y altura.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión