Equipo Inverter de 350 A al 60% de la gama STAYER MIG de 200-500 amperios, diseñado para la máxima calidad en procesos de soldadura por arco eléctrico.
Máxima productividad: Generador de potencia IGBT de gama alta y servicio industrial 24/7 completamente sinérgico, con facilidades de regulación clásica y simple con solo dos botones para velocidad de hilo y voltaje. Para hilos de hasta 1.6mm, con un simple cambio en el menú la máquina se puede configurar para soldadura de electrodo MMA y TIG.
Manejo de gatillo de antorcha sT/4T para soldadura confortable y de máxima calidad, gracias al control de cráteres, rampas y pulso. Purgado de conducto de gas y cebado de hilo inicial, son facilidades que se ofrecen para máxima limpieza de conductos y alimentación segura del hilo sin tensión en la punta de contacto.
Modo de MIG pulsado hasta 10 Hz para máxima calidad de trabajos MIG o en modo cortocircuito, con acabado metalúrgico perfecto a la vez que estéticamente insuperable.
Fácil y sencilla inversión de polaridad para soldadura de hilo hueco sin aportación externa de gas.
Devanadora sinérgica independiente con toma de agua y ruedas, con conexión de 5-10m con la unidad central. La devanadora incluye el mejor mecanismo de 4 apoyos del mercado, doble control sinérgico y capaz de albergar bobinas grandes de 15 kg de peso en porta carretes de 310 mm.
La fuente de potencia principal incluye una bandeja trasera para transporte seguro del cilindro y de gas técnico.
Sistema de configuración por menú sencillo intuitivo, incluye dos displays de tamaño muy grande con estado de voltaje y amperaje en tiempo real y valor verdadero así como diagnóstico e información de parámetros.