Mocasín de Seguridad LIPARI - Belsa i Belsa

Zapatos de Seguridad

Mocasín de Seguridad LIPARI

Nuevo

Tallas 38-46. S1P SRC

Zapato de seguridad tipo mocasín hecho en microfibra y lycra. 

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

34,59€

-25%

46,12€

Ficha técnica

Tipo de CalzadoZapatilla
Nivel de SeguridadS1P

Más

LAVABLE EN LAVADORA
Todo el calzado SAFE WAY se puede lavar en lavadora a 40º C. Esto permite obtener el máximo rendimiento y a través de los lavados cíclicos poder obtener un elevado nivel higiénico.

Todas las plantillas son extraíbles y, al igual que el calzado, se pueden lavar por separado y secar en secadora para asegurar la higiene y frescura del pie.

CONFORT
La notable porosidad presente en los materiales empleados asegura una óptima transpiración del pie, garantizando la justa temperatura y ventilación.

La forma amplia de la base del pie, permite mantener una posición natural durante el tiempo de uso, evitando cualquier forzado del pie con el correspondiente dolor.

La particular ligereza del calzado SAFE WAY reduce considerablemente la fatiga y sobre todo en el caso del uso continuado del calzado y cuando hay que estar largo tiempo de pie.

TEXFIBER
El exterior en TEXFIBER utilizado en el calzado 01 y S1, se adapta a todo uso donde es necesario la elasticidad y un rendimiento químico-físico.

TEXFIBER es un material excepcional micro poroso que permite una gran transpiración del pie: la micro porosidad del extracto de poliuretano y su alta densidad garantiza la transpiración. El forro de algodón natural recubierto en poliuretano, al contacto con el pie, garantiza una buena absorción del sudor.

LORISAFE
El exterior LORISAFE utilizada en el calzado 02 y S2, impermeable y transpirable es un calzado indispensable en caso de que la presencia de líquidos sea constante y en situaciones donde sea necesario una elevada protección químico-física.

LORISAFE es un material de alta tecnología derivado de una sorprendente combinación de microfibras del tamaño de menos de una milésima del espesor de un hilo de seda y está compuesta de poliuretano.

Contiene material con un elevado nivel tecnológico que posee una sorprendente combinación de microfibra de menos de una milésima de grosor.

LORISAFE es transpirable e hidrófugo, mantiene la temperatura justa, asegurando el máximo confort, incluso cuando existe una fuerte situación térmica.

SUELA

Las suelas SAFE WAY, que son utilizadas en las gamas HI-TECH, han sido diseñadas para obtener un alto coeficiente antideslizante. El exclusivo diseño de la suela, desarrollado tras una investigación específica, permite obtener unas prestaciones superiores al 60-70% respecto a lo que marca la norma ENV 13278 (00).

La suela SAFE WAY es especialmente indicada para todas aquellas actividades donde exista una superficie lisa y resbaladiza (cerámica, piso con agua o líquido en general).

EXTERIOR
Microfibra negra combinada con lycra acolchada en empeine.

SUELA
PU expandido Técnico Monodensidad. Alto nivel amortiguación y absorción impactos, alta adherencia, antiabrasión y antiestático.

PLANTILLA INTERIOR
Extraíble, anatómica, transpirable y antiestática.

PUNTERA
Composite. Resistente 200J.

PLANTILLA ANTIPERFORACION
Tejido Sintético anti perforación “Zero”.

CIERRE / AJUSTE
Licra acolchada unida al empeine. Proporciona un óptimo ajuste y comodidad a la vez que evita que entre suciedad en el interior del mocasín.

CERTIFICACIÓN
EN 20345:2011 S1P* SRC*

* Categoría S1P: Puntera resistente a un impacto de 200J y a un aplastamiento de 15kN. Zona de talón cerrada. Propiedades antiestáticas. Capacidad de absorción de energía del talón. Resistencia a hidrocarburos. Resistencia a la perforación (P).

* Resistencia de la suela al deslizamiento SRC: Ensayo en baldosa cerámica con SLS y en suelo de acero con glicerina.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingbuenos zapatos
Lorena D. el día 29/03/2019son muy cómodos y muy recomendables para todo un día largo de trabajo.