Soldador Inverter Multiproceso CEVIK PROMIG 165

MMA Inverter

Soldador Inverter Multiproceso PROMIG 165

PROMIG165

Nuevo

Soldador Inverter Multiproceso CEVIK PROMIG 165 - MMA, hilo MIG-MAG-FLUX-BRAZIN y TIG

  • Voltaje 230 V
  • Campo de regulación 20 -160 A
  • Potencia absorbida 4.5 Kva
  • Electrodos Ø 1.6 a 3.25 mm
  • Ø Hilo (todos) 0.6-1 mm
  • Grado de protección IP21S
  • Aislamiento H
  • Dimensiones 370x170x290 mm
  • Peso 6.5 kg

Más detalles

¡Envío gratis!

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 3

295,87€

-25%

394,49€

Ficha técnica

Máx. Amperaje (A)100 - 160 A
Máx. Electrodos (Ø)3,25 mm
Máx. Hilo (Ø)1 mm
MultiprocesoHilo, MMA y TIG

Más

Equipo de soldadura inverter 3 en 1 apto para cualquier tipo de soldadura: MMA electrodo, hilo con gas o sin gas (MIG-MAG/FLUX), o BRAZING y soldadura TIG con DC/LIFT. Uso con electrodos de rutilo, básico y acero inoxidable; hilo de acero, inoxidable, aluminio y animado; soldadura con TIG de acero y acero inoxidable.

 

Dinse 25, bobina a utilizar de máximo 5 kg y 200 mm.

 

Incluye accesorios para soldadura a electrodo y soldadura de hilo sin gas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCasi perfecto
Ramón R. el día 10/07/2019Rapidez y buena atención. El paquete llegó dañado pero mercancía intacta. Buena compra
ratingUna buena maquina
Carlos R. el día 18/07/2019

En primer lugar una dura crítica a las condiciones en las que recibí el envío. La caja estaba totalmente deteriorada y parcialmente abierta, afortunadamente no faltaba nada y estaban en perfectas condiciones, no sé si es culpa de la tienda o de la empresa de transporte (DHL), pero la sensación de calidad que transmite de la tienda no es nada buena. El funcionamiento del equipo de soldadura es muy bueno, lo he probado en modo MIG y con electrodo convencional. Arranca con mucha facilidad y realiza unas soldaduras de muy buena calidad y la calidad de los materiales de fabricación del equipo están bastante bien. Como defecto he encontrado que las instrucciones son prácticamente inservibles, la información sobre las funciones y regulaciones de la maquina son prácticamente nulas, de la información que aparece en las pantallas no dice nada, de hecho, en los modos que he probado no aparecen indicaciones hasta que no estas soldando, cuando ya no es útil. Es un equipo recomendable solo que si eres novato y esperas alguna ayuda de las instrucciones, olvidalo y busca información por internet.

Respuesta:

Lamentamos que el equipo le haya llegado en dichas condiciones. Hemos notificado al fabricante la incidencia, pues parece que la caja de este soldador es bastante blanda y se deteriora fácilmente con el transporte.Gracias por su comentario.

ratingCorrecto
DANIEL R. el día 06/03/2019Funciona correctamente, pero hay algunos detalles para mejorar como algunas piezas que son de plástico y podrian ser de un material mejor