Soldador TIG profesional CEVIK TITANTIG 200 Amperios

TIG

Soldador TITANTIG 200

TITANTIG200

Nuevo

Soldador inverter Titantig 200 - CEVIK

TENSIÓN EN RED (V)230
FRECUENCIA (Hz)50/60
POTENCIA (Amp)200
TENSIÓN EN VACIO (V)58
CORRIENTE DE SOLDADURA (A)30-160
ELECTRODOSØ1,6 - 5 mm
CLASE DE AISLAMIENTOH
GRADO DE PROTECCIÓNIP 23
PESO (Kg)7

Más detalles

¡Envío gratis!

434,73€

-28%

603,79€

Ficha técnica

Máx. Amperaje (A)Hasta 200 A
Máx. Electrodos (Ø)5,0 mm

Más

Equipo de soldadura TIG HF, 200amp para soldadura de máxima calidad de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, titanio y aleaciones. Regulación de amperaje, Down time y post time. Incluye antorcha tig, pinza de masa, porta electrodos, careta manual y cepillo.

Tres regulaciones en el frontal:

  • Amperaje
  • Down Time- Rampa de bajada, intensidad cuando se detiene la soldadura. La rampa empieza en la intensidad de trabajo seleccionada y acaba en cero amperios. El tiempo de duración de la rampa (0-5 segundos) es lo que se ajusta con el control. El objetivo es tener una parada de arco suave y un control preciso del punto del cráter de finalización del cordón. Como regla general aumente el tiempo a medida que aumenta el amperaje de soldadura.
  • Control post time establece el tiempo (0.5-7 segundos) de salida del gas adicional después de finalizar el arco de soldadura. El objetivo es que el baño de soldadura no sea contaminado por el aire cuando cuando aún está líquido o demasiado caliente. Como norma general aumente el tiempo a medida que aumenta el amperaje de soldadura.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión