Toallitas Húmedas Para Profesionales Wippy Multiusos 75 Unidades

Varios Limpieza

Toallitas Limpiadoras Profesionales Wippy

150005003

Nuevo

Se trata de toallitas de tejido sin tejer especial, de color azulado, que tiene por un lado rugosidad agradable para que pueda quitar mejor la suciedad y por el otro es suave.

 

La acción de limpieza tiene una "potencia industrial" apta para usar con plásticos, metales, superficies pintadas, pizarras blancas, pizarras de tiza, madera, chapada, goma, porcelana y la mayoría de las superficies.

Más detalles

Envío 24 H

6,20€

-50%

12,40€

Más

Las toallitas limpiadoras Wippy están diseñadas principalmente para los profesionales del mantenimiento, este producto es además lo bastante suave con las manos como para permitir su uso diario, es ideal para la limpieza de manos muy sucias , especialmente si no se tiene acceso a jabón y agua.

 

Es más fácil de usar que otros métodos de limpieza de manos sin agua. Lleva impregnado un líquido que permite limpiarse las manos de cualquier suciedad.

 

Elimina: pinturas acrílicas, esmaltes, grasas, tintas, aceites, siliconas, etc.

 

Cada bote de plástico con tapa lleva 75 toallitas de 20x30 cm. Se van sacando del mismo tirando de ellas en ángulo de 90º y tapándolo después para evitar su evaporación. 

 

Este producto es versátil y muy potente, es el acompañamiento idóneo para los profesionales del mantenimiento y del transporte, que pueden llevarlas en la caja de herramientas para poder limpiarse después de cualquier actividad con suciedad, ya que no es necesaria el agua, ni el jabón, ni la toalla para secarse, ya que al evaporarse se quedan las manos suaves como si se hubieran impregnado de crema protectora, los componentes limpiadores son totalmente inocuos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión