Carros y Carretillas
Novedades
Mejores Ventas
En logística y otros campos como industria, almacenes o comercios; se mueven gran cantidad de cajas y artículos pesados a diario. Los carros y carretillas de transporte están diseñados para trasladar cargas de una forma fácil, sencilla y cómoda; aumentando la productividad.
Al igual que las transpaletas son imprescindibles en el manejo de pallets, las carretillas de carga manuales nos facilitan mover cajas o paquetes en trayectos cortos sin apenas esfuerzo. Las carretillas son versátiles, y existen tantos tipos de carretillas como usos: las carretillas comunes para almacén y reparto, plegables y ligeras para llevar en cualquier vehículo, especiales para subir y bajar escaleras... Además de para uso industrial, las carretillas pueden ser muy útiles en el ámbito doméstico, por ejemplo, para mover electrodomésticos o realizar mudanzas.
Los carros de transporte tienen una aplicación similar a las carretillas: permiten trasladar cargas horizontalmente. La principal ventaja frente a las carretillas es su plataforma, que permite llevar más cajas al mismo tiempo, o cargas de mayor volumen. Una vez plegados ocupan muy poco espacio, pudiendo guardarse fácilmente. En Belsa i Belsa también tenemos carros de soldadura, que podrás ver en accesorios para soldadura.