Transmisión - Belsa i Belsa
Transmisión

Cantidades de producto orientativas, para otras cantidades contacte con nosotros.

Transmisión  Hay 1077 productos.

Subcategorías

  • Arandelas de Ajuste

    Las arandelas de ajuste son arandelas planas utilizadas de forma combinada cuando es necesario compensar una separación axial. Esto puede producirse en un eje en el que haya una anilla o cojinete de bloqueo, cuya separación deba compensarse. Al combinar arandelas de diferentes grosores, se podrá compensar la separación de forma precisa.

  • Chavetas

    Chavetas normalizadas DIN 6885 con bordes redondeados (forma A) en acero y acero inoxidable.

    También disponemos de perfiles para la fabricación de chavetas.

  • Correas

    Correas para transmisión de potencia de gran durabilidad y eficiencia. Disponemos de correas trapeciales clásicas con perfiles Z, A, B, C, y D.

    Las correas trapeciales para uso industrial se designan según el estándar RMA (por ejemplo, A52) donde la letra designa su sección transversal y el número corresponde a la longitud interna en pulgadas.

    Otros elementos de transmisión aquí.

  • Motores Eléctricos

    Motores asíncronos trifásicos, totalmente cerrados, con rotor de jaula de ardilla y ventilación exterior.  Aislamiento clase F. Frecuencia de 50 Hz. Eficiencia IE 1 (estándar) o IE 2 (alta eficiencia) y protección IP55. ISO - 9001.

    Motores de aluminio para tamaños IEC 56-160. Potencias de 0.06 - 18.5 kW de 2 y 4 polos de una velocidad.

    Motores de fundición para tamaños IEC 160 - 355. Potencias de 11 - 315 kW, 2 y 4 polos de una velocidad.

  • Retenes

    Los retenes son juntas de estanqueidad para ejes rotativos que protegen los materiales y evitan el paso de agua y otros fluidos. Están constituidos por tres partes diferenciadas, la armadura metálica, el muelle, y el elastómero. Los más utilizados son los de goma de nitrilo (NBR). Este material ofrece excelente resistencia a aceites, grasas, fluidos hidráulicos y combustibles derivados del petróleo; así como al agua y alcoholes. 

    Selección por diámetro interior, exterior o altura. Desde 6 mm interior. Más información sobre retenes disponible en el PDF descargable al final de la ficha de producto.

  • Rodamientos

    Los rodamientos son elementos mecánicos imprescindibles en la industria. Un rodamiento es un cojinete que asegura un enlace móvil entre dos elementos de un mecanismo y garantiza un funcionamiento suave, preciso y eficiente. Los rodamientos reducen la fricción, facilitando el desplazamiento de las partes móviles de la máquina bajo carga. Por lo tanto, los rodamientos transfieren el movimiento y transmiten fuerzas.

     

    Los rodamientos de bolas son los más comunes y utilizados gracias a su sencillez y versatilidad. Soportan cargas moderadas y altas velocidades.

     

    Tenemos otros elementos de transmisión como correas y chavetas.

  • Soportes Rodamientos

    Cantidades de producto orientativas. Para cantidades mayores contacte con nosotros en el 663 437 070 o web@belsaibelsa.com

por página
Mostrando 1 - 24 de 1077 items
Mostrando 1 - 24 de 1077 items