Elevación y Transporte - Belsa i Belsa

Elevación y Transporte  Hay 87 productos.

Subcategorías

  • Carros y Carretillas

    En logística y otros campos como industria, almacenes o comercios; se mueven gran cantidad de cajas y artículos pesados a diario. Los carros y carretillas de transporte están diseñados para trasladar cargas de una forma fácil, sencilla y cómoda; aumentando la productividad.

     

    Al igual que las transpaletas son imprescindibles en el manejo de pallets, las carretillas de carga manuales nos facilitan mover cajas o paquetes en trayectos cortos sin apenas esfuerzo. Las carretillas son versátiles, y existen tantos tipos de carretillas como usos: las carretillas comunes para almacén y reparto, plegables y ligeras para llevar en cualquier vehículo, especiales para subir y bajar escaleras... Además de para uso industrial, las carretillas pueden ser muy útiles en el ámbito doméstico, por ejemplo, para mover electrodomésticos o realizar mudanzas.

     

    Los carros de transporte tienen una aplicación similar a las carretillas: permiten trasladar cargas horizontalmente. La principal ventaja frente a las carretillas es su plataforma, que permite llevar más cajas al mismo tiempo, o cargas de mayor volumen. Una vez plegados ocupan muy poco espacio, pudiendo guardarse fácilmente. En Belsa i Belsa también tenemos carros de soldadura, que podrás ver en accesorios para soldadura.

  • Gatos y Caballetes

    Gatos, caballetes y todo tipo de dispositivos para elevación y apoyo de cargas pesadas. Diferentes tipos de gatos: de botella, carretilla, foso, etc; con accionamiento mecánico, hidráulico o neumático. 

     

    Además de sus aplicaciones en automoción, los gatos son muy utilizados en otros campos como construcción e industria. Para prensas con gatos hidráulicos visitar la categoría prensas hidráulicas.

  • Grúas, Polipastos y Otros

    Herramientas manuales, eléctricas o hidráulicas para elevación y transporte de cargas pesadas. Dentro de esta sección se pueden encontrar los siguientes instrumentos:

    • Polipasto o aparejo: manual de cadena o eléctrico, eleva y permite desplazar cargas a través de un sistema de poleas mediante cadenas, cables o cuerdas. 
    • Grúa o pluma de taller: eleva y desplaza grandes pesos, muy útil por ejemplo para sacar el motor de un vehículo. Plegables y de accionamiento hidraúlico. También tenemos grúas para mover palets.
    • Soportes para varios vehículos: elevadores de motos o quads, soportes y niveladores para motores.
    • Otros elementos similares: tensores de cable o cadena, eslingas, tornos y cabestrantes entre otras herramientas de movimiento y carga.

     

    Si no encuentras lo que buscas te invitamos a echar un vistazo en otras categorías: tenemos más maquinaria para elevación y transporte en transpaletas, apiladores y mesas elevadoras, también gatos y caballetes.

  • Transpaletas,...

    En el campo de la logística es imprescindible contar con equipos para mover y elevar cargas con facilidad. En esta categoría encontrarás a la venta todo tipo de elementos para realizar tareas relacionadas con el movimiento de mercancías, como, por ejemplo, carga y descarga, traslado de mercancías en almacenes o comercios y picking.

     

    Las transpaletas son básicas en el transporte de palets y otras cargas dentro de almacenes, centros logísticos, mercados o naves. Permiten recoger la carga y elevarla del suelo para el desplazamiento en horizontal de forma muy cómoda para el operario. Existen diferentes tipos para adaptarse a cada usuario: transpaletas manuales, eléctricas, elevadoras o con báscula. La transpaleta es el equipo más utilizado en logística, gracias a su sencillez y eficacia.

     

    Los apiladores son la mejor elección para mover y elevar palets dentro de un almacén. Son fáciles de manejar en espacios reducidos y muy útiles para la descarga de camiones.

     

    Las mesas o plataformas elevadoras permiten facilitar el trabajo a diferentes alturas. Existen en formato fijo o móvil, permiten subir y bajar la carga con facilidad y seguridad. Aplicación en fábricas, almacenes, talleres, puestos de montaje, de paletización, preparación de pedidos, etc. 

     

    En nuestra tienda, además de otros elementos para transportar cargas como carretillas o carros transporte, puedes comprar artículos para mantener el orden y organización en almacenes, como gavetas y contenedores.

por página
Mostrando 1 - 24 de 87 items
Mostrando 1 - 24 de 87 items