Herramientas Manuales - Belsa i Belsa

Herramientas Manuales  Hay 210 productos.

Subcategorías

  • Alicates
  • Curvadoras y Plegadoras
  • Destornilladores y puntas

    A la hora de realizar un trabajo es conveniente disponer del destornillador o punta adecuado, para mayor comodidad y evitar deformar la cabeza del tornillo o la herramienta. En el mercado existen multitud de tornillos, con diferentes ranuras (planas, Phillips, Pozidriv, Torx...). En Belsa i Belsa tenemos una amplia variedad de destornilladores y puntas de destornillador, para que escojas el juego de destornilladores más adecuado o crees el tuyo propio.

     

    El destornillador es una de las herramientas básicas de toda caja de herramientas. Según nuestra actividad, puede que necesitemos una herramienta versátil, cómo un conjunto de destornillador y puntas intercambiables; o algo más específico, como los destornilladores de precisión, VDE o de impacto. Para montadores de muebles profesionales, talleres o trabajos en serie puede ser conveniente invertir en un buen atornillador neumático, eléctrico o de batería.

     

    Compra en nuestra tienda online destornilladores de calidad, de marcas reconocidas mundialmente como Gedore o Tengtools. Encuentra al mejor precio juegos de herramientas variadas y artículos de ordenación para organización de herramientas.

  • Flejadoras
  • Herramientas de Corte

    Todo tipo de herramientas para el corte de diferentes materiales de forma manual, desde las más comunes y versátiles como tijeras o cúter; a herramientas específicas para corte de madera, metal, tubos, varillas, etc. 

     

    Ya sea para completar tu caja de herramientas o para uso profesional, tenemos la herramienta de corte manual que mejor se adapta a lo que necesitas. Dividimos el catálogo de herramientas de corte en tres secciones: cizallas, cúter y tijeras, y otras herramientas de corte manual.

     

    Compra tus herramientas de corte manuales en Belsa i Belsa, tu tienda online de confianza.

  • Kits de Herramientas
  • Llaves

    La llave es una herramienta manual utilizada para apretar y aflojar todo tipo de tornillos o tuercas; por lo que sus posibilidades de uso son innumerables. En Belsa i Belsa podrás encontrar un amplio catálogo de llaves de apriete para ampliar tu surtido de herramientas.

     

    Las llaves fijas son las más comunes y sencillas, llaves fabricadas en una sola pieza que normalmente incluyen dos cabezas con medidas distintas. Se suelen utilizar para apretar o aflojar tuercas o tornillos, en general, de cabeza hexagonal; mediante torsión. Dentro de esta clasificación estarían las llaves de estrella, llaves mixtas, llaves de tubo, llaves allen, llaves en cruz y llaves de vaso.

     

    Las llaves ajustables tienen una parte móvil que permite ajustar el tamaño de la boca, pudiendo utilizarse para tuercas o tornillos de diferentes medidas. La más conocida es la llave inglesa, pero también está la llave Stillson (o grifa) y llave de cinta.

     

    Por último, las llaves de carraca manuales permiten un ajuste más rápido que con otro tipo de llave gracias a su mecanismo de trinquete. En una misma llave de carraca se pueden acoplar llaves de diferentes medidas, por lo que además de rápida es más versátil. Un tipo especial de llave de carraca es la llave dinamométrica, para dar a la pieza el torque adecuado sin sobreapretar. Disponemos de una sección propia para las llaves dinamométricas, visítala pinchando aquí.

     

    Tengtools, Irimo, Bahco, Gedore, Super Ego... Compra las mejores llaves manuales en la tienda online de Belsa i Belsa. También tenemos atornilladores de impacto neumáticos o atornilladores de batería, muy útiles para mejorar la eficiencia en trabajos en serie o industriales.

  • Limas
  • Llaves Dinamométricas

    Las llaves dinamométricas son una herramienta imprescindible en todo taller o garaje. Permiten conseguir el apriete necesario en tornillos y se pueden usar para multitud de aplicaciones tanto en industria como en automoción. Muy utilizadas para apriete de tornillos de ruedas, culatas, transmisiones...

    Disponemos de una gran variedad para cubrir las necesidades de cada usuario. Para elegir una dinamométrica, tenga en cuenta los rangos de apriete que necesitará con más frecuencia, así como el cuadradillo y la longitud de la llave. 

  • Mordazas

    La categoría mordazas engloba distintas herramientas de sujeción provisional para piezas sobre las que se va a trabajar. Estos instrumentos permiten sujetar con firmeza cualquier material, garantizando operaciones precisas y de alta calidad; así como proporcionar comodidad y seguridad al usuario.

     

    Principalmente, consiste en una herramienta que ejerce presión sobre una o más piezas para mantenerlas unidas o fijarlas provisionalmente a un banco de trabajo. Las mordazas son necesarias en casi todos los trabajos, especialmente en talleres mecánicos, de carpintería, fontanería e incluso soldadura; ya que juegan un papel fundamental en trabajos de perforación, corte o encolado.

     

    Algunos de los tipos más comunes de mordazas son los tornillos de banco, sargentos, pinzas de sujeción o mordazas grip. Fuera de esta categoría también puedes encontrar otros elementos para la sujeción de piezas, como alicates o eslingas. También puedes visitar nuestra sección de taladros.

  • Prensas
  • Remachadoras

    Los remaches nos permiten fijar mecánicamente dos piezas que no van a ser separadas posteriormente. La remachadora es la herramienta que nos permite colocar remaches y realizar estas uniones fijas entre dos o más piezas que pueden ser del mismo o diferente material. La unión que resulta es resistente y segura, siendo un método que en ocasiones puede sustituir a la soldadura.

     

    Las remachadoras son herramientas muy presentes en sectores como carpintería o carrocería, pero este método de fijación se puede aplicar a infinidad de campos, incluyendo el doméstico. Para trabajos en serie o industriales las más indicadas son las remachadoras neumáticas, mientras que para trabajos auxiliares, ocasionales o domésticos es muy útil tener a mano una remachadora manual, que por su sencillez de uso y variedad de aplicaciones es prácticamente imprescindible en cualquier caja de herramientas.

     

    Las remachadoras manuales permiten realizar diferentes trabajos de una forma sencilla y precisa. En Belsa i Belsa tenemos a la venta diferentes tipos de remachadoras. Entre las remachadoras manuales podemos encontrar remachadoras de palanca para uso con una sola mano, de tipo acordeón para mayor flexibilidad, con cabeza giratoria que permite acceder a rincones difíciles, para diferentes remaches como pueden ser los remaches tradicionales o espárragos y tuercas remachables; entre otras.

     

    Hoy en día el método más utilizado para la unión de metales es la soldadura, en la que se pueden aplicar diferentes procesos. Entre ellos, la soldadura a electrodo es la más habitual para trabajos domésticos, mientras que para un acabado más profesional se utilizan los procesos MIG y TIG. Consulta nuestro catálogo para descubrir todas las opciones que te ofrecemos en Belsa i Belsa.

  • Accesorios
por página
Mostrando 1 - 24 de 210 items
Mostrando 1 - 24 de 210 items