Herramientas Manuales - Belsa i Belsa

Herramientas Manuales  Hay 191 productos.

Subcategorías

  • Alicates
  • Curvadoras y Plegadoras
  • Destornilladores y puntas
  • Flejadoras
  • Herramientas de Corte

    Todo tipo de herramientas para el corte de diferentes materiales de forma manual, desde las más comunes y versátiles como tijeras o cúter; a herramientas específicas para corte de madera, metal, tubos, varillas, etc. 

     

    Ya sea para completar tu caja de herramientas o para uso profesional, tenemos la herramienta de corte manual que mejor se adapta a lo que necesitas. Dividimos el catálogo de herramientas de corte en tres secciones: cizallas, cúter y tijeras, y otras herramientas de corte manual.

     

    Compra tus herramientas de corte manuales en Belsa i Belsa, tu tienda online de confianza.

  • Kits de Herramientas
  • Limas
  • Llaves Dinamométricas

    Las llaves dinamométricas son una herramienta imprescindible en todo taller o garaje. Permiten conseguir el apriete necesario en tornillos y se pueden usar para multitud de aplicaciones tanto en industria como en automoción. Muy utilizadas para apriete de tornillos de ruedas, culatas, transmisiones...

    Disponemos de una gran variedad para cubrir las necesidades de cada usuario. Para elegir una dinamométrica, tenga en cuenta los rangos de apriete que necesitará con más frecuencia, así como el cuadradillo y la longitud de la llave. 

  • Llaves

    Para conjuntos de llaves de vaso visitar la categoría Kits de herramientas

  • Mordazas

    La categoría mordazas engloba distintas herramientas de sujeción provisional para piezas sobre las que se va a trabajar. Estos instrumentos permiten sujetar con firmeza cualquier material, garantizando operaciones precisas y de alta calidad; así como proporcionar comodidad y seguridad al usuario.

     

    Principalmente, consiste en una herramienta que ejerce presión sobre una o más piezas para mantenerlas unidas o fijarlas provisionalmente a un banco de trabajo. Las mordazas son necesarias en casi todos los trabajos, especialmente en talleres mecánicos, de carpintería, fontanería e incluso soldadura; ya que juegan un papel fundamental en trabajos de perforación, corte o encolado.

     

    Algunos de los tipos más comunes de mordazas son los tornillos de banco, sargentos, pinzas de sujeción o mordazas grip. Fuera de esta categoría también puedes encontrar otros elementos para la sujeción de piezas, como alicates o eslingas. También puedes visitar nuestra sección de taladros.

  • Prensas
  • Remachadoras

    Los remaches nos permiten fijar mecánicamente dos piezas que no van a ser separadas posteriormente. La remachadora es la herramienta que nos permite colocar remaches y realizar estas uniones fijas entre dos o más piezas que pueden ser del mismo o diferente material. La unión que resulta es resistente y segura, siendo un método que en ocasiones puede sustituir a la soldadura.

     

    Las remachadoras son herramientas muy presentes en sectores como carpintería o carrocería, pero este método de fijación se puede aplicar a infinidad de campos, incluyendo el doméstico. Para trabajos en serie o industriales las más indicadas son las remachadoras neumáticas, mientras que para trabajos auxiliares, ocasionales o domésticos es muy útil tener a mano una remachadora manual, que por su sencillez de uso y variedad de aplicaciones es prácticamente imprescindible en cualquier caja de herramientas.

     

    Las remachadoras manuales permiten realizar diferentes trabajos de una forma sencilla y precisa. En Belsa i Belsa tenemos a la venta diferentes tipos de remachadoras. Entre las remachadoras manuales podemos encontrar remachadoras de palanca para uso con una sola mano, de tipo acordeón para mayor flexibilidad, con cabeza giratoria que permite acceder a rincones difíciles, para diferentes remaches como pueden ser los remaches tradicionales o espárragos y tuercas remachables; entre otras.

     

    Hoy en día el método más utilizado para la unión de metales es la soldadura, en la que se pueden aplicar diferentes procesos. Entre ellos, la soldadura a electrodo es la más habitual para trabajos domésticos, mientras que para un acabado más profesional se utilizan los procesos MIG y TIG. Consulta nuestro catálogo para descubrir todas las opciones que te ofrecemos en Belsa i Belsa.

  • Accesorios
por página
Mostrando 1 - 24 de 191 items
Mostrando 1 - 24 de 191 items