Ahora es posible financiar tus compras sin complicaciones

Te ofrecemos dos opciones de financiación: A través de Payin7 o el sistema Plazox.

Financia tus compras con Payin7

Paga tu compra en cómodas cuotas de una manera rápida y sencilla. Financiando tu compra conseguirás diluir el precio de aquello que necesitas en plazos de tu elección, que pueden ser de 2 a 12 meses.

¿Cómo funciona?

Payin7 financiará el total de tu compra. En la ficha de producto puedes utilizar el simulador para calcular la cuota que se pagará individualmente por el producto.

Para completar la compra selecciona en el carrito la forma de pago “pago financiado”.

Forma de pago Payin7

Llegarás a una pantalla que te permite seleccionar el número de cuotas en las que pagar así como el importe final de cada una. Indica tu número de móvil y acepta si estás de acuerdo con las condiciones y términos de uso.

Selecciona el plazo - Payin7

El siguiente paso es cumplimentar la información personal solicitada por Payin7. Es un formulario sencillo donde se solicita nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento. No requiere documentación.

Datos personales solicitados - financiación Payin7

Introduce los datos de la tarjeta donde se cobrarán las cuotas. Se cargará la primera cuota y cada mes Payin7 cargará el importe de la mensualidad correspondiente en tu tarjeta hasta el final de la operación. Así de fácil.

Pasarela de pago de la primera cuota

Por último, tendrás que realizar la verificación de identidad solicitada por Payin7. 

El único gasto no contemplado en las cuotas sería en caso de impago (consultar con Payin7 para más información).


Procesamiento del pedido

Esta forma de pago implica una preparación del pedido más larga, generalmente 24 horas más que el resto de formas de pago.

¿Más dudas?

Puedes contactar con Payin7 en info@payin7.com.

Aplaza en pago hasta 12 meses con Plazox

Una solución de pago aplazado instantánea, sencilla y a tu medida. Tu propio banco financiará la compra a través de tu tarjeta de crédito, sin trámites ni papeleos. Tu decides cómo y cuándo pagar según tus necesidades, en 3, 6, 9 o 12 plazos. Con la garantía, confianza y seguridad de que es tu banco quien te facilita el pago fraccionado.

¿Cómo utilizar Plazox?

Elige "pagar con tarjeta" en modos de pago. Además de los datos de la operación y el formulario para los datos de la tarjeta, verás el siguiente logo:

Logo Plazox

Introduce los datos de tu tarjeta de crédito y se mostrará una pantalla con las opciones de fraccionamiento. Si decides fraccionar el pago tendrás que indicarlo escogiendo la opción de pagar en 3, 6, 9 o 12 plazos.

Para finalizar, y tras haber completado el proceso de autenticación, se confirma la operación. Así de fácil, en un sólo clic.

Entidades bancarias servicio Plazox

Puedes ver el listado de entidades actualizado, así como más información sobre aplazar tus pagos con Plazox aquí.

¿Tengo que activar el servicio en mi banco?

No tienes que activar nada. Para tu comodidad el banco emisor de tu tarjeta de crédito la habilita para este servicio, sin que tengas que cambiarla ni realizar ninguna gestión.

¿Qué tipo de compras se pueden financiar con el servicio Plazox?

Cualquier tipo de compra puede ser fraccionada siempre y cuando el importe sea de al menos 60 €.

¿Tengo que hacer algún trámite o esperar aprobación en el momento de la compra?

No tienes que hacer papeleos, ni rellenar cuestionarios, ni esperar ninguna aprobación adicional. Solamente tendrás que dar tu consentimiento siguiendo las indicaciones que recibirás durante el proceso de compra.

¿Qué intereses me cobrarán por el fraccionamiento?

Tu banco es quien te facilita el pago aplazado, por lo que se aplicarán las condiciones ya convenidas en el contrato que tengas el banco emisor de tu tarjeta de crédito.

Como ves, financiar tus compras en Belsa i Belsa ahora es más sencillo que nunca. Elige la opción más adecuada para ti y disfruta de tu compra.