Escaleras

Porque hay una escalera para cada trabajo, en Belsa i Belsa te ofrecemos un amplio catálogo de equipos para trabajos en altura. Compra aquí la escalera que mejor se adapte a tus necesidades.

 

En el ámbito doméstico, el uso de escaleras o taburetes permite tener todo a tu alcance sin correr riesgos. Las escaleras pensadas para el hogar ocupan poco espacio, para que se puedan guardar en cualquier sitio; son ligeras y fáciles de usar. Para tareas de bricolaje hay numerosas opciones, desde pequeños andamios a plataformas y escaleras con cajón para herramientas.

 

En el plano profesional la altura y las necesidades específicas aumentan. Ponemos a tu disposición escaleras de tijera para un doble acceso, escaleras telescópicas muy cómodas de transportar, o escaleras de tramos transformables para grandes alturas. En cuanto a materiales, tenemos las comunes escaleras de aluminio y escaleras de madera o fibra de vidrio aptas para trabajos eléctricos.

 

Explora las diferentes categorías para encontrar la escalera perfecta. Además de escaleras, en nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de herramientas para usar en tus reformas o actividad profesional. Puedes visitar la sección de herramientas eléctricasherramientas manuales o herramientas de batería.

196 product(s)
No more products to load. Reached end of list!