Tienda Online de Herramientas Eléctricas - Belsa i Belsa

Las herramientas eléctricas facilitan la realización de multitud de tareas que de forma manual consumirían mucha de nuestra energía, aumentando nuestra productividad. Las herramientas eléctricas profesionales se han convertido en indispensables en todo tipo de sectores para realizar trabajos rápidos y precisos, sustituyendo en gran parte a las herramientas manuales.

También conocidas como máquina-herramienta, las herramientas eléctricas simplifican tareas complejas como perforar, atornillar, cortar o desbastar; tareas pesadas en procesos de construcción, reparación o carpintería.

Tanto si eres un profesional como si disfrutas realizando tareas de bricolaje en casa, invertir en herramientas eléctricas de calidad siempre marcará la diferencia. Ponemos a tu disposición taladros, martillos, amoladoras angulares, sierras, pulidoras, entre otras herramientas eléctricas y accesorios; para que hagan tu vida más fácil. Disfruta de las mejores ofertas en marcas profesionales como Metabo, Optimum, Metallkraft y Femi, entre otros fabricantes.

Si buscas herramientas eléctricas sin cable las encontrarás en una sección diferente para más comodidad. En Belsa i Belsa también somos especialistas en herramienta neumática, contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en la compra de todo tipo de herramientas profesionales.

Las máquinas-herramientas están diseñadas para proporcionar una gran productividad y mayor durabilidad que las herramientas manuales.

El motor eléctrico nos proporciona toda la fuerza que la máquina necesita, nosotros solo tenemos que controlarla y dirigirla.

Las herramientas eléctricas pueden dividirse en dos grandes grupos: herramientas con cable o herramientas a batería.

Herramientas con cable:

Son aquellas que deben ser conectadas a una toma de corriente para funcionar.

Estas herramientas son muy populares y están presentes en todos los ámbitos de trabajo: construcción, electricidad, técnicos de mantenimiento, reformas, carpintería, e incluso hogares domésticos para pequeñas reparaciones o bricolaje.

Ventajas de las herramientas con cable:

La variedad, tanto en tipo de máquinas disponibles en el mercado como características y tecnologías, hacen que sea muy sencillo encontrar la herramienta que mejor se ajuste a la tarea que necesitamos realizar.

Otra ventaja es la inmediatez, ya que no requieren de tiempos de carga: conectar a la corriente y empezar a trabajar. Además proporcionan una potencia constante, ya que nunca se quedan sin energía.

Herramientas de batería:

Son herramientas inalámbricas, que funcionan sin necesidad de cables.

Cada vez son más las herramientas con cable que cuentan con su versión a batería.

Ventajas de las herramientas a batería:

Pueden utilizarse en cualquier lugar, al aire libre y donde no tengamos acceso a corriente eléctrica. Además permiten libertad de movimiento y evita tropiezos al no haber un cable alrededor. Son muy útiles en zonas de difícil acceso.

La molestia de quedarse sin energía se puede solucionar fácilmente disponiendo siempre de una batería cargada extra. Otra gran ventaja es la posibilidad de utilizar la misma batería en diferentes herramientas.

Puedes ver nuestra oferta de herramientas a baterías pinchando aquí.

131 product(s)
No more products to load. Reached end of list!