Comprar Guantes de Trabajo Online - Belsa i Belsa
Guantes

Los guantes de trabajo son uno de los Equipos de Protección Individual (EPIS) más utilizados. En los sectores industriales son una herramienta más de trabajo, debido alto riesgo de accidentes que pueden afectar a las manos. Su principal objetivo es minimizar los riesgos derivados de la actividad, para ello, se debe analizar el trabajo a realizar...

Los guantes de trabajo son uno de los Equipos de Protección Individual (EPIS) más utilizados. En los sectores industriales son una herramienta más de trabajo, debido alto riesgo de accidentes que pueden afectar a las manos. Su principal objetivo es minimizar los riesgos derivados de la actividad, para ello, se debe analizar el trabajo a realizar en profundidad para determinar cuáles serían los guantes de protección más adecuados.

 

Estos EPIS pueden ser de categoría I (riesgos menores) II (riesgos moderados) o III (lesiones irreversibles). Los guantes de seguridad son la mejor manera de protegernos de las lesiones más frecuentes que se pueden dar en entornos de trabajo: cortes, punciones, aplastamientos, calor, frío, manipular compuestos químicos, tóxicos, etc.

 

Ya seas profesional o aficionado al bricolaje, protege tus manos para preocuparte solamente del resultado de tus trabajos. Ponemos a tu disposición guantes de diferentes tipos para que elijas el mejor se adapte a tus necesidades. Compra guantes online en Belsa i Belsa y recíbelos rápidamente en tu domicilio o lugar de trabajo.

 

Además de guantes de trabajo para proteger tus manos, te invitamos a visitar la sección de zapatos de seguridad para proteger tus pies con los mejores zapatos de Sparco, Exena o J'Hayber entre otros.

Más

Guantes  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items