Limpieza - Belsa i Belsa

Limpieza  Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Aspiradores

    Aspiradores óptimos para limpieza profesional o industrial. Soluciones para el mantenimiento, limpieza y aspiración de todo tipo de centros de trabajo: oficinas, garajes, talleres, limpieza de coches... Amplio catálogo con aspiradoras de diferentes potencias y usos recomendados. Disponemos de:

    • Aspiradores para sólidos y líquidos
    • Aspiradores de cenizas
    • Silenciosos
    • Telecomandados
  • Cabinas Limpiadoras

    Cabinas, cubetas o tanques para la limpieza de piezas manual o por ultrasonidos. Estas lavadoras de piezas son muy útiles para eliminar aceites, grasas, polvo y suciedad en general de piezas de diferentes materiales como metal, cerámica o plástico. 

     

    Combine la máquina correcta con el líquido limpiador adecuado para un rendimiento óptimo de limpieza.

  • Bobinas papel

    Las bobinas de papel industrial son la solución perfecta para situaciones en las que se necesita disponer de papel con una frecuencia de uso muy alta, como puede pasar en negocios de hostelería o alimentación, baños, talleres, garajes y otros centros de trabajo. 

     

    Los rollos de papel son productos multiusos que se presentan en diferentes formatos: papel mecha, formato industrial, higiénico, etc.

  • Hidrolavadoras

    Ya sea para una limpieza suave o intensiva, las hidrolavadoras son la mejor solución para cualquier tarea de limpieza. Las limpiadoras de alta presión están diseñadas para acabar con la suciedad mediante un chorro de agua concentrado capaz de arrastrar moho, polvo o barro de todo tipo de superficies y objetos. Gracias a la presión y el menor caudal por hora de las hidrolimpiadoras frente a las mangueras de riego tradicionales; se consigue un ahorro considerable de agua, esfuerzo físico y tiempo.

     

    Equipos multiusos, para todo tipo de tareas en el hogar o jardín: limpieza de terrazas o pavimentos, paredes, tuberías, canalones, vehículos, mobiliario, herramientas, persianas...

     

    El rendimiento de una hidrolavadora dependerá de su caudal y presión: cuanto más altos sean estos valores, mayor facilidad para desprender la suciedad incrustada y mejor resultado en superficies grandes. Dividimos nuestro catálogo en función de 4 tipos de uso: básico, frecuente, trabajos pesados o agua caliente. 

     

    Las hidrolimpiadoras de agua caliente cumplen una doble función: limpian más rápido al tiempo que desinfectan las superficies. Son muy eficaces en la limpieza de aceites o grasas.

  • Varios Limpieza

    En esta categoría se encuentran accesorios y otros elementos relacionados con la limpieza, como soportes para rollo de papel, toallitas, accesorios de aspiradora y consumibles, absorbentes, etc.

por página
Mostrando 1 - 24 de 56 items
Mostrando 1 - 24 de 56 items