Zapatos de Seguridad - Tienda online Belsa i Belsa

Zapatos de seguridad online en Belsa i Belsa

Calzado de seguridad para prevenir y minimizar los riesgos laborales. Descubre nuestra gran variedad de botas, zapatillas y zapatos de seguridad.

 

El calzado de seguridad es un equipo de protección individual (EPI) imprescindible en prácticamente todos los entornos laborales que reduce de forma significativa los daños producidos en caso de accidente (como golpes, caída de objetos pesados, atrapamientos...) y puede prevenir situaciones peligrosas tales como resbalones, gracias a sus características antideslizantes; o perforación de la suela al pisar objetos punzantes. Es importante elegir el zapato que cumpla con los requisitos necesarios para tu trabajo, de forma que estés completamente protegido. La normativa indica las características de cada zapato, como la clase de protección (S1P, S3, etc), el nivel de resistencia al deslizamiento (por ejemplo, SRC) y prestaciones adicionales como resistencia a la perforación, al agua, o al calor. En nuestra web encontrarás información detallada sobre la certificación en la ficha de cada zapato.

 

Además de tener en cuenta el nivel de protección, los zapatos de seguridad se utilizan durante horas, por lo que es necesario encontrar un calzado que nos resulte cómodo, ligero y que sea transpirable. Cuida tus pies eligiendo un zapato de seguridad de calidad que te ayude a reducir la fatiga generada durante tu jornada laboral.

 

La innovación en materiales, técnicas y tecnologías aplicadas a la fabricación de zapatos de seguridad hace que las marcas ofrezcan zapatos más cómodos, seguros y con una estética más cuidada. Trabajamos con primeras marcas como Sparco Teamwork, Exena, U-Power o Puma Safety, entre otras, para ofrecerte un calzado de seguridad de la mejor calidad, con una amplia variedad de tallas y diseños para todos los gustos.

 

Una vez tengas claro que tipo de zapato de seguridad necesitas, solo te queda escoger el que más te guste. En Belsa i Belsa tienes multitud de modelos disponibles para envío 24 horas o envío urgente, y te ofrecemos el primer cambio de talla gratuito para envíos a península. Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

 

Puedes visitar otras categorías relacionadas con la seguridad, como nuestra sección de guantes de trabajo o señalización. Para otro tipo de EPIS, envíanos un email a comercial@belsaibelsa.com.

119 product(s)
No more products to load. Reached end of list!