Taller - Belsa i Belsa

Taller  Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Camillas y Taburetes

    Mobiliario de taller para trabajar de forma más cómoda y segura. Camillas, asientos de trabajo, almohadillas o taburetes con diseños cómodos y prácticos que facilitan el desplazamiento y mejoran la postura.

     

    Diferentes modelos para adaptarse a las necesidades y gustos del operario: camillas de plástico, acolchadas, taburetes ajustables en altura, con sección para herramientas, etc.

  • Extractores de Aceite

    Los extractores de aceite permiten recuperar el aceite usado de motores en toda clase de vehículos, siendo muy útiles en talleres y garajes para realizar cambios de aceite. La extracción puede realizarse de diversas formas: de forma manual, por gravedad, aspiración o drenaje.

     

    Si buscas más equipamiento para mantenimiento de vehículos te recomendamos visitar la categoría de gatos y caballetes, así como echar un vistazo a nuestros maletines de llaves de carraca y vasos. También tenemos carros de herramientas completos con todas las herramientas necesarias para tu taller. 

  • Herramientas Chapista

    Existe una amplia variedad de herramientas para talleres de reparación de coches. Entre ellas se encuentran las herramientas específicas para chapistas, así como para montaje y desmontaje de algunas partes del vehículo. Estas herramientas permiten la reparación de carrocerías que han sufrido accidentes o impactos y presentan desperfectos que afectan estética o estructuralmente.

     

    En esta categoría se incluyen herramientas para trabajar chapa como martillos y tases, gatos de chapista, ventosas sacabollos y para montaje de lunas. Otros productos que pueden ayudarte en tu trabajo son los soldadores de hilopor puntosherramientas manuales muy útiles para montaje y desmontaje y herramientas neumáticas.

  • Prensas Hidráulicas

    La prensa hidráulica es un elemento imprescindible en todo taller de reparación debido a todas las funciones que estas máquinas pueden llevar a cabo. Mediante accionamiento manual o eléctrico el cilindro ejerce una gran fuerza que permite prensar, curvar o perforar sin esfuerzo.

     

    Tenemos diferentes configuraciones, desde prensas de sobremesa para garajes o pequeños talleres, prensas de 15-30 toneladas con y sin manómetro (las más usadas en talleres mecánicos) y prensas industriales de más de 50 toneladas. Las prensas manuales puedes encontrarlas aquí.

     

    Otro elemento indispensable en cualquier taller son las cabinas limpiadoras de piezas para eliminar grasa y suciedad de forma sencilla.

  • Accesorios,...

    Otras herramientas, consumibles, útiles, utillaje, y todo tipo de accesorios específicos para la industria de la automoción

por página
Mostrando 1 - 24 de 54 items
Mostrando 1 - 24 de 54 items