Mezcladores de Pintura y Mortero

Un mezclador de pintura es una herramienta específica para conseguir unos resultados perfectos en tareas de mezclado, no solo cuando trabajamos con pintura, sino también con otros materiales densos como adhesivos, resinas, pastas, esmaltes o mortero.

 

Cuando necesitamos mezclar pintura u otros materiales de construcción, hay diferentes opciones: podemos usar un taladro acoplando una varilla mezcladora, y algunas mezclas se pueden hacer con herramientas manuales; pero los mejores resultados los obtendremos siempre con un mezclador, ya que han sido especialmente diseñados para la mezcla.  Un mezclador de pintura (también conocido como batidor de pintura) es una herramienta eléctrica a la que se acopla una varilla mezcladora, con un diseño ergonómico y preparado para un uso prolongado. La potencia del mezclador determinará los materiales y volúmenes con los que podremos trabajar, aconsejamos tenerlo en cuenta a la hora de elegir el mezclador más adecuado para cubrir nuestras necesidades. 

 

Los mezcladores son prácticamente imprescindibles para pintores, pero también muy útiles para albañiles e incluso aficionados al bricolaje. Ya sea para trabajos caseros o aplicaciones profesionales, encuentra tu batidor de pintura al mejor precio en la tienda online de Belsa i Belsa.

4 product(s)
No more products to load. Reached end of list!