Remachadoras Manuales

Los remaches nos permiten fijar mecánicamente dos piezas que no van a ser separadas posteriormente. La remachadora es la herramienta que nos permite colocar remaches y realizar estas uniones fijas entre dos o más piezas que pueden ser del mismo o diferente material. La unión que resulta es resistente y segura, siendo un método que en ocasiones puede sustituir a la soldadura.

 

Las remachadoras son herramientas muy presentes en sectores como carpintería o carrocería, pero este método de fijación se puede aplicar a infinidad de campos, incluyendo el doméstico. Para trabajos en serie o industriales las más indicadas son las remachadoras neumáticas, mientras que para trabajos auxiliares, ocasionales o domésticos es muy útil tener a mano una remachadora manual, que por su sencillez de uso y variedad de aplicaciones es prácticamente imprescindible en cualquier caja de herramientas.

 

Las remachadoras manuales permiten realizar diferentes trabajos de una forma sencilla y precisa. En Belsa i Belsa tenemos a la venta diferentes tipos de remachadoras. Entre las remachadoras manuales podemos encontrar remachadoras de palanca para uso con una sola mano, de tipo acordeón para mayor flexibilidad, con cabeza giratoria que permite acceder a rincones difíciles, para diferentes remaches como pueden ser los remaches tradicionales o espárragos y tuercas remachables; entre otras.

 

Hoy en día el método más utilizado para la unión de metales es la soldadura, en la que se pueden aplicar diferentes procesos. Entre ellos, la soldadura a electrodo es la más habitual para trabajos domésticos, mientras que para un acabado más profesional se utilizan los procesos MIG y TIG. Consulta nuestro catálogo para descubrir todas las opciones que te ofrecemos en Belsa i Belsa.

6 product(s)
No more products to load. Reached end of list!