Comprar Destornilladores y Puntas - Belsa i Belsa
Destornilladores y puntas

A la hora de realizar un trabajo es conveniente disponer del destornillador o punta adecuado, para mayor comodidad y evitar deformar la cabeza del tornillo o la herramienta. En el mercado existen multitud de tornillos, con diferentes ranuras (planas, Phillips, Pozidriv, Torx...). En Belsa i Belsa tenemos una amplia variedad de destornilladores y...

A la hora de realizar un trabajo es conveniente disponer del destornillador o punta adecuado, para mayor comodidad y evitar deformar la cabeza del tornillo o la herramienta. En el mercado existen multitud de tornillos, con diferentes ranuras (planas, Phillips, Pozidriv, Torx...). En Belsa i Belsa tenemos una amplia variedad de destornilladores y puntas de destornillador, para que escojas el juego de destornilladores más adecuado o crees el tuyo propio.

 

El destornillador es una de las herramientas básicas de toda caja de herramientas. Según nuestra actividad, puede que necesitemos una herramienta versátil, cómo un conjunto de destornillador y puntas intercambiables; o algo más específico, como los destornilladores de precisión, VDE o de impacto. Para montadores de muebles profesionales, talleres o trabajos en serie puede ser conveniente invertir en un buen atornillador neumático, eléctrico o de batería.

 

Compra en nuestra tienda online destornilladores de calidad, de marcas reconocidas mundialmente como Gedore o Tengtools. Encuentra al mejor precio juegos de herramientas variadas y artículos de ordenación para organización de herramientas.

Más

Destornilladores y puntas  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items