Carros de Herramientas Completos

Carros de herramientas completos: gran variedad de carros porta herramientas con dotación incluida.

Ya seas mecánico o un usuario particular con un pequeño taller en casa, los carros con herramientas presentan multitud de ventajas. Funcionales y muy cómodos, estos carros incluyen un amplio surtido de herramientas distribuidos en varios cajones o bandejas, de forma que tienes todas las herramientas necesarias en un mismo contenedor que además puedes desplazar fácilmente por el taller, incluso lleno. Diseñados pensando en la seguridad y usabilidad, según el modelo pueden incluir ruedas giratorias, con freno, cajones con guías con rodamientos de bolas, cerraduras, sistemas de apertura de cajón tipo "click" y muchas más mejoras. 

 

La organización es la clave: en su mayoría los cajones con herramientas vienen con bandejas preformadas, dónde cada herramienta tiene su lugar, es muy sencillo localizar cualquier pieza o si falta alguna. Se acabó tener todo desparramado y no encontrar la herramienta que necesitas, lo que supone un gran ahorro de tiempo y en el caso de los profesionales, también de dinero. Suelen incluir cajones vacíos para añadir las herramientas o accesorios que el usuario considere conveniente, y algunos tienen paneles perforados para colgar herramientas. Además suelen estar disponibles en varios colores. Las opciones disponibles son muy variadas. 

 

Los carros de herramientas profesionales deben soportar un uso diario intensivo y resistir golpes, roces, etc. Por ello, los carros de herramientas están fabricados con materiales resistentes, con acabados anti arañazos y elementos protectores. La bandeja superior proporciona una superficie de apoyo que se puede utilizar como mesa de trabajo, para montaje de piezas, o para apoyar las herramientas que estemos utilizando.

 

Además de las ventajas mencionadas, comprar un carro de herramientas de calidad puede suponer un gran ahorro frente a comprar las herramientas por separado. En nuestra tienda encontrarás disponibles carros de herramientas de reconocidas marcas como Irimo, Tengtools o Bahco, entre otras.

 

En Belsa i Belsa te ayudamos a encontrar la solución más adecuada para tu taller. Todos los armarios mostrados en esta categoría incluyen herramientas, pero puedes visitar la categoría carros y trolleys para herramientas dentro de ordenación y almacenaje para ver diferentes carros de herramientas vacíos. Si lo que necesitas es movilidad, los maletines de herramientas son muy prácticos para el trabajo diario, dentro o fuera del taller. Si buscas más mobiliario de taller, te invitamos a visitar nuestra sección de camillas y taburetes.

17 product(s)
No more products to load. Reached end of list!