Prensas Hidráulicas - Equipamiento de Taller en Belsa i Belsa

Prensas hidráulicas: una opción económica y muy versátil con multitud de ventajas para talleres

La prensa hidráulica es un elemento imprescindible en todo taller de reparación debido a todas las funciones que estas máquinas pueden llevar a cabo. Mediante accionamiento manual o eléctrico el cilindro ejerce una gran fuerza que permite prensar, curvar o perforar sin esfuerzo. Además se pueden utilizar en operaciones de punzonado, corte, estampado, embutido o remachado, por lo que este tipo de prensas también tienen presencia en la industria en general.

A la hora de elegir una prensa hidráulica se pueden tener en cuenta las tareas que pensamos llevara cabo con la máquina, con el fin de elegir aquella que nos permita realizar estas operaciones de manera más eficiente. Un factor importante es la fuerza o tonelaje, el rango operativo del pistón o la altura y movilidad de la mesa.

Las ventajas de tener una prensa hidráulica en tu taller son claras: ahorro económico, ahorro de espacio, mayor seguridad y mayor productividad. Si tienes dudas sobre qué tipo de prensa hidráulica es la más adecuada para ti, contacta con nuestro equipo comercial.

Tenemos diferentes configuraciones, desde prensas de sobremesa para garajes o pequeños talleres, prensas de 15-30 toneladas con y sin manómetro (las más usadas en talleres mecánicos) y prensas industriales de más de 50 toneladas. Las prensas manuales puedes encontrarlas aquí.

Otro elemento indispensable en cualquier taller son las cabinas limpiadoras de piezas para eliminar grasa y suciedad de forma sencilla, o un buen equipo de aire comprimido.

13 product(s)
No more products to load. Reached end of list!