Taladros Magnéticos - Belsa i Belsa
Taladros Magnéticos

Un taladro de base magnética es una herramienta eléctrica portátil para perforar acero estructural y metales similares. Es muy similar a un taladro de columna o de banco en cuanto a precisión, con la particularidad de que su base es magnetizable y permite su uso en posición vertical, horizontal o invertida. Además al ser portátil permite su uso ...

Un taladro de base magnética es una herramienta eléctrica portátil para perforar acero estructural y metales similares. Es muy similar a un taladro de columna o de banco en cuanto a precisión, con la particularidad de que su base es magnetizable y permite su uso en posición vertical, horizontal o invertida. Además al ser portátil permite su uso en el taller o en el lugar de trabajo, dando la posibilidad de llevar el taladro a la pieza o al revés.

 

Los taladros magnéticos son perfectos para perforaciones que requieren precisión: el poder de sujeción de la base permite barrenar o taladrar evitando vibraciones o movimientos que sí pueden darse con un taladro manual.

 

Las aplicaciones más comunes son la perforación de estructuras metálicas, vigas, placas metálicas, instalaciones, construcción, minería, mantenimiento, etc.

Más

Taladros Magnéticos  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items