AR (Annovi Reverberi) tiene 60 años de experiencia en la industria de las bombas de alta presión, un know-how acumulado y una investigación constante que permite crear las mejores hidrolavadoras a presión eléctricas disponibles.

AR Blue Clean es una marca especializada en la fabricación de hidrolavadoras de alta presión, aspiradores y bombas de agua, para uso residencial y comercial. La marca ofrece una gran variedad de modelos para abordar diversas tareas de limpieza (lavado de cubiertas, entradas de vehículos, revestimientos, autos y más).

Los productos de AR Blue Clean son conocidos por su confiabilidad y rendimiento. Por lo general, cuentan con diseños compactos, lo que las hace portátiles y fáciles de maniobrar. La marca incorpora tecnologías avanzadas, como bombas de leva axial, que ofrecen un flujo de agua a alta presión para una limpieza eficiente.

Las lavadoras a presión ofrecidas por AR Blue Clean suelen venir con boquillas o varillas de pulverización ajustables que permiten a los usuarios regular la presión y el patrón de rociado según sus necesidades de limpieza. Además, algunos modelos pueden incluir accesorios como tanques de detergente para aplicar soluciones de limpieza o limpiadores de superficie para una limpieza eficiente de áreas grandes.

Además, ofrece aspiradores limpia tapicerías para uso profesional, ideales para limpieza de alfombras tapizados y suelo. 

AR Blue Clean, sinónimo de calidad en hidrolavadoras de alta presión, bombas de agua y aspiradores.

Contáctanos para conocer todas las opciones que podemos ofrecer en limpieza profesional de AR Blue Clean.

Contacta por correo

Compra artículos AR Blue Clean en Belsa i Belsa
38 product(s)
No more products to load. Reached end of list!