KNIPEX desarrolla y fabrica herramientas para usuarios finales profesionales de todo el mundo. Los usuarios deben poder confiar a diario en sus herramientas y contar con un funcionamiento preciso y fiable incluso tras un uso intensivo. El objetivo de KNIPEX es ofrecerles las mejores soluciones a sus necesidades: alicates con el máximo rendimiento, eficiencia ergonómica y durabilidad.

La marca de los alicates

Knipex lleva décadas siendo pioneros en el ámbito de los alicates. Al producir diseños innovadores, han desarrollado continuamente soluciones atractivas que permiten a los usuarios de todo el mundo trabajar más rápido, más fácilmente y con mayor versatilidad. Todos los precios que han obtenido por el diseño y la funcionalidad confirman el éxito de esos objetivos.

La marca Knipex es sinónimo de los más altos estándares. Todos los nuevos productos y mejoras se analizan en detalle, se someten a pruebas exigentes de tensión y resistencia y deben ponerse en práctica antes de llegar la usuario.

Knipex es una empresa familiar independiente desde hace más de 140 años. Con unos 1600 empleados en Wuppertal-Cronenberg, fabrican más de 60000 alicates al día.

Contactar por correo

Logo Alicates Knipex

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.