Metabo - Herramientas para usuarios profesionales

METABO ofrece a los profesionales de todo el mundo una amplia gama de herramientas con enfoque en los campos de la industria metalúrgica así como en los ramos de construcción y renovación.

Día a día los productos METABO demuestran su capacidad productiva en el uso profesional, bajo las condiciones más duras.

Desde siempre, METABO es sinónimo de productos de alta calidad, de profesionales para profesionales. Comprometidos con la ingeniería "Made in Germany", además de soluciones de cable y aire comprimido su objetivo es la obra sin cable, siendo líder en tecnología de batería ofreciendo al profesional más independencia con la máxima potencia posible.

Metabo, una cuestión de confianza

Metabo ofrece a los profesionales de todo el mundo una amplia gama de potentes herramientas para su uso bajo las condiciones más duras. La confianza es el fundamento y la máxima de sus acciones, porque donde los profesionales en el ramo de la construcción e industria dan lo mejor de sí, deben poder confiar al 100% en sus herramientas.

Las soluciones Metabo abarcan un amplio campo de herramienta electroportatil de la mejor calidad. Ofrecen herramientas eléctricas para todas las aplicaciones comunes, además de cumplir con exigencias especiales en ramos como el metalúrgico, o el de la construcción y renovación. Metabo persigue la meta de la obra sin cables, por lo que en su gama siempre se encuentra también una máquina de batería para todas las aplicaciones relevantes que cumple con las más altas exigencias en cuanto a potencia, calidad y fiabilidad. Paralelamente desarrolla máquinas que funcionan con cable o aire comprimido, y una amplia gama de accesorios consumibles.

Metabo Service: más de lo que esperas

Infórmate sobre los diferentes servicios adicionales Metabo: programas de servicio, paquete Full Service o extensión de garantía.

En Belsa i Belsa llevamos muchos años confiando en herramienta electroportátil Metabo. Stock permanente y servicio rápido. Solicita presupuesto sin compromiso.

Contactar por correo

Logo Metabo
25 product(s)
No more products to load. Reached end of list!