fullscreen
fullscreen
fullscreen
Toallitas Limpieza de Manos Profesional Swipex
Toallitas swipex de Soudal
Limpieza de manos con toallitas

Toallitas Limpiadoras Profesionales Swipex

Toallitas limpiadoras para profesionales para quitar todo tipo de suciedad con facilidad y suavidad para las manos. También pueden utilizarse para limpiar herramientas y superficies sucias.

Swipex es un paño de limpieza de tamaño extra-grande para una eliminación rápida y permanente de restos recientes y no curados de adhesivos y selladores, aceites, pinturas y grasas.

Las toallitas Swipex son seguras de usar y no dañan la piel.

150005003
99 Artículos
Soudal
11,12 €
Cantidad
Envío 24 H

Limpieza Varios Limpieza

Las toallitas limpiadoras están diseñadas principalmente para los profesionales del mantenimiento, este producto es además lo bastante suave con las manos como para permitir su uso diario, es ideal para la limpieza de manos muy sucias , especialmente si no se tiene acceso a jabón y agua.

Aplicaciones

Disuelve el material adherente recién aplicado y no curado, y deja el sellador (silicona, polímero MS, PU, acrílico...), así como la espuma de PU, la pintura, la grasa, etc.

Para limpieza de manos, superficies o herramientas sucias

Embalaje

Cada bote de plástico con tapa lleva 100 toallitas. Cada vez que se saque un paño del envase se debe cerrar correctamente para evitar su evaporación. 

Método de aplicación

Sacar un paño del envase y volver a sellarlo inmediatamente. Pasar el paño por la mancha hasta que desaparezca. En superficies alisadas, realizar siempre una prueba de compatibilidad preliminar en los sustratos de importancia crítica. No usar en sustratos porosos, como la madera sin tratar. Swipex no se puede emplear para preparar superficies antes de aplicar selladores y adhesivos.

150005003
99 Artículos