Herramientas de Chapista - Belsa i Belsa
Herramientas Chapista

Existe una amplia variedad de herramientas para talleres de reparación de coches. Entre ellas se encuentran las herramientas específicas para chapistas, así como para montaje y desmontaje de algunas partes del vehículo. Estas herramientas permiten la reparación de carrocerías que han sufrido accidentes o impactos y presentan desperfectos que afe...

Existe una amplia variedad de herramientas para talleres de reparación de coches. Entre ellas se encuentran las herramientas específicas para chapistas, así como para montaje y desmontaje de algunas partes del vehículo. Estas herramientas permiten la reparación de carrocerías que han sufrido accidentes o impactos y presentan desperfectos que afectan estética o estructuralmente.

 

En esta categoría se incluyen herramientas para trabajar chapa como martillos y tases, gatos de chapista, ventosas sacabollos y para montaje de lunas. Otros productos que pueden ayudarte en tu trabajo son los soldadores de hilopor puntosherramientas manuales muy útiles para montaje y desmontaje y herramientas neumáticas.

Más

Herramientas Chapista  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items