Herramienta Neumática - Belsa i Belsa

Herramienta Neumática  Hay 193 productos.

Subcategorías

  • Amoladoras

    Estas herramientas neumáticas son versátiles y se emplean con fines artesanales, de bricolaje e industriales. Las amoladoras neumáticas se conectan mediante una manguera a un sistema de aire comprimido para realizar tareas de corte, pulido y desbaste. 

     

    Existen diferentes tipos de amoladoras neumáticas que, con ayuda de la gran variedad de accesorios que se pueden acoplar a la herramienta, permiten trabajar materiales como madera, piedra, plásticos y metales en general.

     

    En nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de herramientas neumáticas, así como los mejores compresores de aire y otras herramientas para pulido y desbaste, como las esmeriladoras eléctricas.

  • Atornilladores

    Entre la multitud de herramientas neumáticas disponibles en el mercado, una de las más útiles para economizar el tiempo en trabajos de taller y producción es el atornillador neumático. Ideal para trabajos de montaje en línea, construcciones, talleres y otras aplicaciones industriales.

     

    Los atornilladores neumáticos suelen ser de dos tipos: atornillador con forma de pistola o atornillador recto. Estos atornilladores proporcionan alto rendimiento para un trabajo rápido y cómodo.

     

    Además de atornilladores neumáticos, en Belsa i Belsa puedes comprar los mejores taladros neumáticos y pistolas de impacto neumáticas

  • Carracas

    Las carracas neumáticas facilitan enormemente el trabajo en talleres mecánicos o cualquier actividad en la que haya que apretar y aflojar tornillos y tuercas con frecuencia y rapidez. Su funcionamiento mediante aire comprimido simplifica la tarea en comparación con una llave de carraca manual: la herramienta se acciona mediante un gatillo o palanca, sin necesidad de realizar el giro de muñeca; y con un extra de fuerza. En comparación con una pistola de impacto, la carraca neumática tiene menor torque, pero al tener un mango recto permite acceder a rincones donde la primera no puede llegar. Las carracas neumáticas pueden utilizarse con llaves de vaso o puntas, según el trabajo a realizar.

     

    En nuestra tienda online ponemos a tu disposición todo tipo de carracas neumáticas con o sin accesorios, de marcas reconocidas como Yaim, Aircraft, ABAC o Cevik. También te puede interesar echar un vistazo a nuestra gama de compresores de aire u otras herramientas neumáticas.

  • Cinceladores
  • Clavadoras y Grapadoras

    Las clavadoras y grapadoras neumáticas nos permiten unir distintas secciones y materiales mediante el clavado instantáneo de grapas y clavos. Utilizan el aire comprimido que genera un compresor como fuerza de empuje, lo que permite que se puedan utilizar clavos o grapas y alcanzar espesores que no es posible con las mismas herramientas con funcionamiento manual o eléctrico.

     

    Son herramientas indispensables en trabajos de construcción, carpintería y tapicería: montaje o arreglo de muebles, colocar frisos, parquet, revestimientos, vallas, pladur, molduras, jambas y otras aplicaciones; en gran variedad de materiales como plástico, yeso, madera o metal.

     

    En Belsa i Belsa podrás comprar todo tipo de herramientas neumáticas así como el compresor de aire más adecuado para tus necesidades.

  • Desbarbadoras
  • Infladores

    Comprobadores de inflado con manómetro.

  • Kits de Herramienta...

    Juegos de herramientas, accesorios y útiles para uso con aire comprimido. Herramientas neumáticas combinadas que se complementan, pensadas para cubrir las necesidades más comunes del usuario. 

     

    Compra conjuntos de herramientas neumáticas de marcas como ABAC, Aircraft, CEVIK o Nuair; para las funciones más utilizadas en hogar, garaje o taller: pintura, soplado, infladores, llave de impacto, etc.

     

    Si buscas un compresor de aire con el que aprovechar todas las ventajas del aire comprimido, no olvides visitar nuestra sección de compresores.

  • Lijadoras

    Cuando trabajamos con madera, el lijado es una parte fundamental del trabajo. Con las lijadoras neumáticas obtendremos unos resultados profesionales no solo en madera, sino en otros materiales como metal o composites.

     

    Aunque pueden realizar el mismo trabajo, cuando el uso es intensivo, una lijadora neumática tiene ciertas ventajas frente a las lijadoras eléctricas. Son lijadoras más ligeras, con un diseño compacto y sencillo. Desprenden menos calor, y han sido diseñadas para un uso industrial, por lo que son más duraderas y exigen menos mantenimiento.

     

    Existe una amplia variedad de lijadoras neumáticas, en Belsa i Belsa podrás comprar online la más adecuada según el uso que le vayas a dar. Las lijadoras orbitales resultan muy útiles para el lijado de superficies con líneas rectas, de tamaño medio. En cambio, con las lijadoras rotorbitales o excéntricas, nos será más fácil el lijado de superficies curvas y cantos, gracias a su movimiento elíptico y en círculos. Las lijadoras triangulares o delta, son la mejor opción para esquinas y rincones. Otra opción a destacar serían las lijadoras de pared, especialmente diseñadas para trabajar en vertical.

     

    Para poder aprovechar al máximo las ventajas de una lijadora neumática es imprescindible tener un buen equipo de aire comprimido, adecuado a la demanda de aire que necesitemos. Otra herramienta complementaria que nos facilitaría el trabajo además de protegernos de la inhalación de polvo sería un aspirador indsutrial.

  • Llaves de Impacto

    Pistolas de impacto neumáticas, vasos y otros accesorios.

  • Pistolas de Chorro de...

    Herramientas, pistolas y accesorios para el granallado o chorreado usando aire comprimido. Las pistolas se conectan directamente al compresor de aire, succionando el material abrasivo del depósito de la propia pistola o de un depósito externo.

     

    Estas herramientas utilizan el aire comprimido como impulsor para aplicar un chorro de arena u otro material abrasivo sobre una superficie; para realizar tareas como eliminar óxido o pinturas y desbastar o grabar materiales.

     

    Además de las herramientas neumáticas incluidas en esta categoría, disponemos de otros equipos para chorro de arena: depósitos portátiles de gran capacidad y cabinas chorreadoras para tratar las piezas en un recinto cerrado. Disponibles en la categoría chorro de arena

     

    Si buscas abrasivos para utilizar con tu pistola o equipo de granallado, visita abrasivos para chorreadoras.

  • Pistolas Engrasar

    Pistolas de engrase con funcionamiento por aire comprimido para aplicar grasa con presión. Las pistolas neumáticas de grasa permiten lubricar todo tipo de maquinaria o vehículos, siendo este proceso de vital importancia para su correcto funcionamiento. Muy utilizadas para mantenimiento industrial, maquinaria agrícola y talleres.

     

    Encuentra las mejores herramientas neumáticascompresores de aire en la tienda online de Belsa i Belsa.

  • Pistolas Petrolear

    Pistolas neumáticas para pulverizar a presión disolventes, productos de limpieza y otros líquidos. La pistola de petrolear es un accesorio para utilizar con un compresor de aire que consta de un depósito y una boquilla alargada. Su función es la limpieza, el aire comprimido permite proyectar el líquido a presión en la superficie a limpiar, y la boquilla permite llegar mejor a las zonas más difíciles.

     

    La pistola de petrolear es imprescindible en la limpieza de motores de coche, pero también es útil para limpiar maquinaria, tapicerías, mobiliario de jardín o piezas sueltas.

     

    Compra en Belsa i Belsa pistolas de petrolear y otros accesorios y herramientas neumáticas. Para limpieza mediante chorro de agua a presión, te recomendamos visitar nuestra sección de hidrolavadoras.

  • Pistolas Pintura

    Pistolas de pulverización de pintura neumáticas para una cobertura exacta y uniforme de cualquier superficie. Las pistolas de pintura neumáticas se accionan por aire comprimido que proviene de un compresor de aire externo o incorporado, siendo un sistema más rápido, cómodo y ahorrativo que los sistemas manuales.

     

    Su uso está muy extendido ya que existen en el mercado pistolas de pintura para todos los usuarios, desde artesanos que buscan una herramienta para trabajos en detalle, a uso semi-profesional o profesional más intensivo en trabajos de pintura de muebles, carrocería de coches u otros vehículos, así como pintar techos, paredes o muros; en interior o exterior.

     

    En Belsa i Belsa puedes comprar aerógrafos, pistolas de pintura tradicionales o con sistemas HVLP (High Velocity Low Pressure) o Aireless, para todo tipo de pinturas y superficies.

     

    En ocasiones para obtener un buen resultado es necesario preparar la superficie antes de pintar, en estos casos puede ser necesario eliminar óxido o pintura antigua para lo que se puede usar una decapadora; o utilizar una lijadora para obtener una superficie uniforme.

  • Pistolas para Sellantes

    Pistolas neumáticas para extrudir siliconas y sellantes.

  • Pistolas Soplar

    Las pistolas de soplado son una de las herramientas neumáticas más utilizadas por todo tipo de usuarios. Sus aplicaciones más comunes son la limpieza, secado y enfriado de objetos.

     

    Tenemos diferentes modelos de pistolas de aire para limpiar: con boquilla corta, boquilla larga y extra larga para zonas de difícil acceso; con recubrimiento de goma para superficies delicadas, con doble entrada de aire, etc.

     

    Te proponemos visitar nuestra sección de kits de herramienta neumática con conjuntos de herramientas de uso común para compresor. Para ver compresores perfectos para limpieza con pistola de aire, entra en la sección compresores de transmisión directa.

  • Pulidoras
  • Remachadoras

    Las remachadoras neumáticas, al igual que las remachadoras manuales, tienen la función de unir dos o más piezas mediante un remache fijo. La principal diferencia entre ambas es que la remachadora neumática se puede utilizar en serie, ya que remachar requiere mucho menos esfuerzo: se utiliza con una sola mano y se acciona mediante un gatillo o palanca, se trabaja con mayor comodidad y más velocidad.

     

    Las remachadoras neumáticas son la mejor opción para la industria o para profesionales que utilizan muy frecuentemente este tipo de fijación. En Belsa i Belsa puedes comprar remachadoras neumáticas de diferentes tipos y marcas.

     

    Si necesitas un compresor para tu remachadora, te invitamos a visitar nuestra sección de compresores de aire

  • Taladros

    Los taladros neumáticos pueden realizar casi las mismas funciones que los taladros eléctricos, pero tienen características que los hacen más ventajosos para realizar tareas propias de, por ejemplo, un taller de chapa y pintura, mecanizado de metal o reparaciones.

     

    Los taladros neumáticos necesitan ser accionados por el aire comprimido de un compresor externo. Esto permite que el taladro sea más ligero, reduciendo la fatiga del operario en trabajos prolongados. En trabajos con tareas de perforación frecuentes, un taladro neumático te hará ganar en productividad, comodidad y energía. 

     

    Rectos, de tipo pistola o angulares, en Belsa i Belsa podrás comprar taladros neumáticos para uso profesional o industrial. Te ofrecemos todo tipo de herramienta neumática; así como un amplio catálogo de compresores de aire.

por página
Mostrando 1 - 24 de 193 items
Mostrando 1 - 24 de 193 items