Herramienta Neumática Profesional y Accesorios en Belsa i Belsa

Las herramientas neumáticas funcionan gracias a un sistema de aire comprimido, con un compresor de aire que trasmite la energía necesaria a la herramienta a través de una manguera.

Indispensables en la industria, trabajos que se realizan en serie, montaje y automoción, entre otros. También se han convertido en un imprescindible para algunas aplicaciones en casa, desde hinchar ruedas a labores de limpieza, gracias a las líneas de herramientas más sencillas pensadas para uso esporádico o en aplicaciones de bricolaje. El catálogo de herramientas neumáticas es tan amplio y diversificado que todo tipo de usuarios pueden beneficiarse de su uso.

Existen todo tipo de herramientas neumáticas para cubrir todas las necesidades, prácticamente cualquier herramienta eléctrica tiene una versión equivalente para uso con aire comprimido.

Elige Belsa i Belsa como tu proveedor de herramientas neumáticas

Tenemos un amplio surtido de herramientas neumáticas de calidad al mejor precio. Especializados en herramienta profesional y de uso industrial, te ofrecemos el mejor asesoramiento en la compra de herramientas neumáticas para tu negocio. Nuestro catálogo online incluye herramientas para uso esporádico, profesional o intensivo, con envío disponible a España peninsular, Baleares y Portugal.

Aunque en un principio la inversión pueda parecer elevada, sobre todo si tenemos que adquirir un compresor y todos los accesorios necesarios para trabajar con aire comprimido, suelen ser la opción más acertada, sobre todo en aplicaciones profesionales que es donde más rendimiento se obtiene con herramientas neumáticas. El precio suele ser un factor determinante, al no contar con elementos como motores en su interior el coste de las herramientas neumáticas es más reducido en comparación con otras opciones.

Tienen menos piezas móviles en comparación con las herramientas eléctricas, con lo que las herramientas neumáticas son más ligeras y más duraderas ya que tienen menos riesgo de averías o roturas. Son herramientas versátiles con las que se puede trabajar en distintas condiciones, ya que las herramientas neumáticas son más seguras en ambientes con gases combustibles o en situaciones donde el agua, vapor o humedad no permitan el uso de aparatos eléctricos o de batería.

Otra ventaja es una mayor eficiencia energética, utilizando una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. Su mantenimiento también es sencillo, tan solo es necesario engrasar la herramienta neumática con un aceite de calidad. Un buen mantenimiento es la clave para mantener la eficiencia y la vida útil de la herramienta.

Si ya disponemos de un compresor de aire, es importante comprobar que el consumo de aire de la herramienta no sea superior al caudal proporcionado por nuestro equipo de aire comprimido. La presión de trabajo se suele indicar en bares y es otro de los factores a tener en cuenta para elegir correctamente. Por último, para poder trabajar de forma eficiente, debemos tener en cuenta cuál es la herramienta más adecuada para la tarea que necesitemos realizar. 

241 product(s)
No more products to load. Reached end of list!