Pulidoras de Banco Eléctricas en Belsa i Belsa

Pulidoras de banco para metales

Pulidoras para metales de diseño industrial para pulido y acabado de objetos metálicos, desde una simple limpieza a acabados más elaborados con pastas abrasivas.

El pulido de piezas metálicas suele tener dos objetivos: el acabado pulido en sí mismo, afinando la superficie y eliminando todo tipo de daño superficial (rayaduras o marcas); o como un paso previo a un tratamiento posterior. A veces a este tratamiento le precede otro acondicionamiento, como un decapado, que puede realizarse con chorro de arena o aire caliente, entre otros, maquinaria que también encontrarás disponible en nuestra tienda online.

Otra función de las pulidoras con muelas de algodón es el abrillantado, una operación que se lleva al final del proceso cuando la pieza ya no va a tener ningún tratamiento posterior y cuyo objetivo es dotarla del máximo brillo.

Para desbastar, cepillar o hacer un pulido más grueso, tienes disponible nuestro surtido de esmeriladoras estacionarias. Si en lugar de una pulidora estacionaria lo que buscas es una pulidora más versátil, portátil y para todo tipo de superficies, una pulidora neumática puede ser tu mejor aliada, muy utilizada en sectores como la automoción.

5 product(s)
No more products to load. Reached end of list!