Herramientas de Corte Manual - Belsa i Belsa
Herramientas de Corte

Todo tipo de herramientas para el corte de diferentes materiales de forma manual, desde las más comunes y versátiles como tijeras o cúter; a herramientas específicas para corte de madera, metal, tubos, varillas, etc. 

 

Ya sea para completar tu caja de herramientas o para uso profesional, tenemos la herramienta de corte manual que mejor se adapt...

Todo tipo de herramientas para el corte de diferentes materiales de forma manual, desde las más comunes y versátiles como tijeras o cúter; a herramientas específicas para corte de madera, metal, tubos, varillas, etc. 

 

Ya sea para completar tu caja de herramientas o para uso profesional, tenemos la herramienta de corte manual que mejor se adapta a lo que necesitas. Dividimos el catálogo de herramientas de corte en tres secciones: cizallas, cúter y tijeras, y otras herramientas de corte manual.

 

Compra tus herramientas de corte manuales en Belsa i Belsa, tu tienda online de confianza.

Más

Herramientas de Corte  Hay 30 productos.

Subcategorías

  • Cizallas

    En Belsa i Belsa podrás comprar cizallas manuales para el corte de metales al mejor precio.

     

    La cizalla manual es una herramienta para realizar cortes precisos en multitud de metales y otros materiales de poco espesor. Su uso está muy generalizado en todo de tipo de talleres, tanto de aficionados al bricolaje como profesionales; en campos de metalurgia e industria en general.

     

    Existen numerosos tipos de cizallas de metal: cizallas de palanca, de tijera, de tipo guillotina, etc. Selecciona la más adecuada al trabajo a realizar. 

     

    En todo trabajo de chapa es muy importante la correcta protección del usuario. Protege tus pies con el mejor calzado de seguridad.

  • Cúter y Tijeras

    El cúter y la tijera son las herramientas más básicas y conocidas de todas las herramientas de corte manual, imprescindibles en cualquier domicilio o lugar de trabajo. Estas herramientas permiten realizar cortes limpios sobre materiales blandos, como papel, cartón, tejido, plásticos, corcho, cables e incluso chapa. 

     

    En Belsa i Belsa podrás comprar tijeras de diferentes tamaños y para todo tipo de tareas. Es la herramienta de corte más básica y fácil de usar para realizar cortes con gran precisión. Tenemos desde tijeras multiuso perfectas para tener siempre a mano en cualquier cajón; a tijeras de costura o cortachapas para albañiles, fontaneros u otros profesionales.

     

    Un cúter se compone de una cuchilla que se desplaza dentro de una carcasa. Esta hoja no necesita ser afilada, ya que cuando la punta se desgasta la cuchilla se puede cortar, dejando la hoja como nueva y lista para usar. El sistema de bloqueo garantiza la seguridad de la herramienta cuando se usa y cuando se guarda la cuchilla dentro de la carcasa. El cúter es una herramienta útil, manejable, e indispensable en cualquier caja de herramientas

     

    Además de otras herramientas de corte más específicas para ciertas tareas, en nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de herramientas manualeseléctricas o neumáticas.

  • Sierras y Otras...

    Dada la gran cantidad de herramientas de corte, agrupamos en esta sección todos los elementos que no están presentes en las categorías cizallas o cúter y tijeras. Los instrumentos comparten la misma funcionalidad: sirven para el corte de diferentes materiales, en la mayoría de los casos, con desprendimiento de viruta

     

    Dentro de esta categoría podrás comprar herramientas de corte tan variadas como sierras, tenazas, cortavarillas, cortatubos, etc.

     

    En Belsa i Belsa ponemos a tu disposición soluciones para tu actividad profesional o doméstica. Para realizar cortes precisos y con seguridad, la mejor opción es fijar las piezas con algún tipo de mordaza. Si lo que buscas es una herramienta que te permita realizar cortes de forma más eficaz y sin esfuerzo, la mejor opción puede ser una sierra eléctrica.

por página
Mostrando 1 - 24 de 30 items
Mostrando 1 - 24 de 30 items